Arrestan a cinco jóvenes en Hall por robo armado

Uno de los sospechosos se encontraba en una fiesta y llamó a los otros cuatro para que llegaran...
Uno de los sospechosos se encontraba en una fiesta y llamó a los otros cuatro para que llegaran y asaltaran a los asistentes.(Oficina del Alguacil del Condado de Hall)
Publicado: 19 ene 2023, 14:17 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Las autoridades del condado de Hall anunciaron este jueves el arresto de un grupo de hispanos vinculado con un robo a mano armada perpetrado en la víspera de Año Nuevo.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Hall, los cinco sospechosos están relacionados con el robo ocurrido durante una fiesta en Gainesville, alrededor de las 3:00 de la mañana del 31 de diciembre, cuando cuatro personas fueron asaltadas a punta de pistola en una residencia del 100 de McConnell Drive.

Uno de los sospechosos, identificado como Steven Arellano, de 17 años, se encontraba en la fiesta y le llamó al resto para que fueran a la residencia donde se celebraba, a fin de realizar el robo.

Los otros sospechosos llegaron en un SUV y amenazaron a las víctimas con sus armas para que vaciaran sus bolsillos. Además, dos de ellos golpearon a una víctima masculina que trató de resistirse, dejándole heridas menores y un corte en la boca. Luego del asalto, los cuatro sospechosos dispararon al aire y huyeron del lugar, mientras que Arellano lo hizo a bordo de su propio vehículo.

Los sospechosos se llevaron efectivo, joyas, las llaves de un auto y varios iPhone.

Las investigaciones del robo condujeron al arresto de los cinco sujetos, cada uno de los cuales enfrenta cuatro cargos de robo a mano armada, además de que tres de ellos terminaron implicados en una investigación de robo a mano armada del Departamento de Policía de Gainesville.

También te puede interesar:

Los sospechosos fueron identificados como:

•Steven Emmanuel Arellano, de 17 años y residente de Gainesville, detenido el seis de enero.

•Daniel Tamayo, también de 17 años y residente de Gainesville, detenido el 9 de enero y quien enfrenta cargos en Gainesville.

•Marquavious Tavares Moses, de 19 años y residente de Flowery Branch, detenido el 13 de enero y que enfrenta igualmente cargos en Gainesville.

•Ángel Misael Tamayo, de 18 años y residente de Gainesville, detenido el 13 de enero.

•Katia Salinas, de 20 años y residente de Gillsville, detenida el 18 de enero y quien enfrenta también cargos en Gainesville.