Pillan a exjugador del Barcelona en fiesta de Shakira por éxito de la canción contra Piqué

Pillan a exjugador del Barcelona en fiesta de Shakira por éxito de la canción contra Piqué
Pillan a exjugador del Barcelona en fiesta de Shakira por éxito de la canción contra Piqué(Instagram)
Publicado: 17 ene 2023, 02:52 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ALANTA).- Un famoso exjugador del Barcelona fue captado en el fiestón que Shakira celebró el fin de semana por el éxito mundial que ha tenido su nueva canción en la que critica a su ex Gerard Piqué y a su novia Clara Chía Martí.

El tema ‘Music Session #53′, que Shakira lanzó la semana pasada junto a DJ ‘Bizarrap’, se ha convertido en un éxito internacional en YouTube y Spotify, por lo que la artista colombiana decidió festejar en su casa en Barcelona.

Diversos medios locales como Marca y 20 Minutos reseñaron que Shakira celebró con varios amigos en la residencia, donde colocó la canción a todo volumen y hasta salió al balcón para saludar a los fanáticos que acudieron a manifestarle su apoyo.

Luego, acotó el referido medio, el programa televisivo ‘Sálvame’ reveló que un exjugador del Barcelona, club donde alcanzó la fama mundial Piqué, también estuvo en la fiesta de la intérprete de ‘Monotonía’ y dio su nombre y apellido: Patrick Kluivert.

Patrick Kluivert fue una de las figuras del equipo azulgrana en los años 90 y 2000, es el tercer máximo goleador histórico de su natal Países Bajos y el duodécimo en la historia del Barcelona, detalló Marca.

Por otra parte, luego de que Shakira criticara en la canción a su ex y a su nueva novia Clara Chía Martí, Piqué pareció responderle con una acción que podría interpretarse como una burla.

Como ya sabrás, en la noche del miércoles pasado el productor discográfico y DJ ‘Bizarrap’ publicó en su canal en YouTube el video ‘BZRP Music Sessions #53′, donde Shakira fue la invitada de lujo en el estudio. La grabación, que ha sido un éxito mundial en esa plataforma y en Spotify, es la crítica más fuerte que la artista colombiana ha lanzado contra su ex hasta ahora.

Y aunque la letra fustiga a Piqué, las marcas de relojes Casio y de autos Twingo también fueron salpicadas al ser mencionadas como si fuesen de poco valor.

“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, canta Shakira usando una metáfora para recordarle a Piqué la calidad entre ella y Clara Chía Martí.

Entonces, Piqué ahora pareció responderle a su ex conduciendo un auto Renault Twingo.

En la tercera jornada de la ‘Kings League’, un torneo de fútbol 7 que preside Piqué y también organiza junto al streamer Ibai Llanos, el exdefensa del Barcelona llegó al sitio manejando el Twingo. Y tras estacionarlo, le sonrió a la cámara.

Te puede interesar: