Ella es Amely, la hermana de Christian Nodal que pocos conocen y cautiva en redes

Ella es Amely, la hermana de Christian Nodal que pocos conocen y cautiva en redes
Ella es Amely, la hermana de Christian Nodal que pocos conocen y cautiva en redes(Instagram)
Publicado: 15 ene 2023, 06:20 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ALANTA).- Aunque el cantante de regional mexicano Christian Nodal suele ser quien acapara los titulares de la prensa del entretenimiento, otro miembro de su familia está cautivando a miles fanáticos: su hermana Amely.

Amely González Nodal es la hermana menor del intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’, quien no suele publicar con frecuencia en Instagram, pero cuando lo hace, genera una gran cantidad de aplausos.

De acuerdo con People en Español, su cuenta en la mencionada red social es ‘amely.nodal’, donde solo tiene nueve publicaciones en las que muestra su belleza y elegancia a la hora de vestir.

Hasta este sábado 15 de enero, todas las imágenes tienen los comentarios bloqueados, salvo la penúltima, donde le han dejado más de 300 mensajes.

En el post, Amely Nodal posó para una sesión de fotos donde destacó la larga cabellera rubia que poseía en ese momento. Algunos usuarios le comentaron: “Qué preciosa”, “Hermosa”, “Vaya ojos tan lindos que tienes”, “Necesito saber quién fue tu cirujano. Qué nariz tan perfecta”, “Ganando como siempre”, “Wow, guapísima”.

Aunque la cuenta es pública, Amely Nodal parece querer mantener en privado su vida personal, ya que no postea con frecuencia. Pero eso no le ha impedido tener más de 300 mil seguidores hasta la fecha.

Te puede interesar: