¿Qué le pasa a la hija de Ivonne Montero? Se revela que necesitaría una cirugía a corazón abierto

La actriz mexicana, Ivonne Montero, ganadora de La casa de los Famosos 2, está pasando por un momento de salud delicado con su única hija, Antonella Melanitto. La pequeña nació con una condición cardíaca y desde entonces, ha tenido que atravesar procedimientos quirúrgicos y recurrir a hospitales.
Incluso, cuando Ivonne Montero ganó el premio en el reality show de Telemundo, dio a conocer que el dinero sería justamente para pagar la operación que su primogénita necesita. Ahora, la actriz reveló que los médicos han encontrado “ciertas cositas” por las que podría ameritar la cirugía a corazón abierto.
¿Qué le pasa a la hija de Ivonne Montero? Una cardiopatía podría llevarla a quirófano
La afamada actriz mexicana tuvo a la pequeña Antonella con el fallecido cantante venezolano, Fabio Melanitto.
Desde que nació, la niña ha tenido problemas cardíacos, pero en una entrevista exclusiva para “Ventaneando”, Montero dio a conocer que su condición ha ido desmejorando y un soplo en el corazón podría ser el motivo de una nueva cirugía.
“Le detectaron ciertas cositas, detalles que pueden ser indicios de que ya necesite la cirugía de corazón abierto que generalmente es así. Y es ponerle una prótesis, una válvula, para poder cerrar esas bolitas que quedaron abiertas porque hay una arteria y entonces no cierran. Tiene un soplo un poco fuertecito”, detalló Ivonne Montero.
Sin embargo, Ivonne también declaró que espera que no sea necesaria la operación, ya que su pequeña hija es “muy enérgica, es muy activa e hiperactiva” y tiene excelente desempeño en sus clases de karate.
Por tanto, serán los resultados de unos estudios médicos los que definan si Antonella debe someterse a la cirugía a corazón abierto o no.
Antonella Melanitto: la hija de Ivonne Montero, su más grande orgullo
En el reality show de Telemundo, Ivonne abrió su corazón con otros participantes para hablar sobre los complicados procesos quirúrgicos a los que se ha enfrentado con su pequeña hija, Antonella Melanitto, desde su nacimiento en el 2013.
Además, la reconocida actriz mexicana ha tenido que llevar su maternidad en soledad tras la dolorosa perdida del padre de Antonella, Fabio Melanitto, quien fue asesinado a sangre fría en el 2018.
Los seguidores de Ivonne son testigos de que su pequeña hija Antonella Melanitto es la luz de sus ojos. Los logros y las ocurrencias de su primogénita son motivo de alegría no sólo para Ivonne Montero sino para su familia e incluso sus fanáticos, quienes le brindan cariño a través de comentarios en las redes sociales de la ganadora de La casa de los Famosos 2.
También podría interesarte:
Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.








