Bad Bunny se convierte en Santa Claus y entrega 25 mil regalos

Bad Bunny en concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el viernes 9 de diciembre...
Bad Bunny en concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el viernes 9 de diciembre de 2022. (Foto AP/Eduardo Verdugo)(Eduardo Verdugo | AP)
Publicado: 28 dic 2022, 02:46 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ALANTA).- No solo ofrece exitosos conciertos, pues el célebre reguetonero Bad Bunny se convirtió en un Santa Claus y entregó más de 25 mil regalos navideños para niños y adolescentes de bajos recursos económicos en Puerto Rico en un evento llamado “Bonita Tradición”.

El artista de 28 años regaló las decenas de miles de juguetes en el Coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey, en su natal Puerto Rico, el martes 27 de diciembre, a través de su fundación Good Bunny.

El sitio se colmó de niños, algunos con discapacidades, para recibir los obsequios navideños. El recinto se decoró en forma de caja de regalo, donde hubo figuras de los Reyes Magos con orejas de conejo, música tradicional y una estación de comida y otra de pintacaritas. Y los primeros regalos fueron entregados por el propio Bad Bunny.

Los obsequios fueron artículos de arte, música y deporte, como guitarras, violines, pianos, congas y balones de fútbol, baloncesto y voleibol.

El intérprete de ‘Tití me preguntó’ no dio declaraciones a la prensa, solo manifestó: “¡Muchas felicidades!”.

Carla Vega, coordinadora de desarrollo de Good Bunny, indicó que el objetivo de obsequiar artículos de arte, música y deporte se debe a que esos son los tres pilares de la fundación del artista.

Te puede interesar: