Madre de Chyno Miranda denuncia amenazas de muerte

Madre de Chyno Miranda denuncia amenazas de muerte
Madre de Chyno Miranda denuncia amenazas de muerte(Instagram)
Publicado: 11 nov 2022, 05:26 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Alcira Pérez, la madre del cantante Chyno Miranda, denunció ante las autoridades que ella y su sobrina han estado recibiendo amenazas de muerte, lo que sumaría una nueva preocupación al polémico caso del artista venezolano.

Alcira Pérez y su abogado colocaron la denuncia en las oficinas del Ministerio Público en Caracas, capital de Venezuela, el miércoles, cuando dijeron que estaban recibiendo amenazas de muerte a través de las redes sociales.

La madre del cantante y una sobrina de ella llamada Yarubai Zapata Pérez, quien ha estado apoyándola en la recuperación de Chyno Miranda, temen por sus vidas tras recibir los amenazadores mensajes.

“Hemos sido atacados, amenazados, y entonces estamos temiendo por nuestras vidas”, expresó Alcira Pérez al frente del Ministerio Público, donde la esperó un grupo de periodistas.

El jurista mostró ante las cámaras las capturas de pantalla de los agresivos mensajes que ellas han recibido, y en uno de ellos un usuario anónimo decía “que pagará por todo” y que la señora “llegará a estar en peores condiciones que las de Chyno”.

“Chama, si le estás haciendo toda esa crueldad a Chyno, recuerda que puedes engañar a todo mundo, pero a Dios no lo engaña absolutamente nadie y de la justicia divina nadie se libra. Ojalá y todo lo que dicen en redes no sea cierto, pero te faltará vida para pagar todo el daño ocasionado”, le envió otro usuario a través de Instagram, según se apreció en un video publicado por el programa ‘Al rojo vivo’.

Al volver a mencionar que quiere sacar a su hijo de la clínica ‘El Cedral’ a la que fue trasladado por orden judicial la semana pasada, Alcira Pérez también manifestó: “Todos estamos por un bien común. Somos un solo bando, por la sanidad y por la vida de mi hijo”.

Te puede interesar: