Aislinn Derbez cautiva con sensuales fotos donde muestra su figura desde la cama

Aislinn Derbez cautiva con sensuales fotos donde muestra su figura desde la cama
Aislinn Derbez cautiva con sensuales fotos donde muestra su figura desde la cama(Instagram)
Publicado: 11 nov 2022, 06:03 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- La actriz y modelo Aislinn Derbez, hija del famoso actor Eugenio Derbez, ha cautivado a sus fanáticos al publicar unas sensuales fotografías donde exhibe su figura desde la cama.

La red social Instagram fue la plataforma donde publicó una serie de imágenes en las que se mostró semidesnuda desde la cama al aparecer cubierta solo por una sábana. Y en la descripción del post, bromeó: “No sé ustedes, pero yo exactamente así despierto todas las mañanas”.

Hasta el viernes 11 de noviembre, la publicación ha recibido más de 3 mil comentarios de algunos de sus más de 12 millones de seguidores. Entre los mensajes se pueden leer: “Tutorial de cómo despertar así, por favor”, “Espero el regaño de Eugenio Derbez”, “Yo no sé pero creo que esta mujer es súper linda. Y además todos los días trata de ser mucho mejor. Así muchas, bellas, lindas y sin pareja. ¿Pero quién dijo que la mujer debe estar en pareja?”, “Te ves hermosa y muy natural, esas fotos no tienen nada de censura y están muy bonitas, solo un estúpido creería que son obscenas. Te felicito, están muy bien hechas”.

Entre los comentarios destaca uno gracioso que le dejó su hermano Vadhir Derbez al expresar: “Te voy a regalar una pijama de Navidad”.

En otra publicación, la actriz de 36 años enseñó unas fotografías en las que posó para ‘Glamour México’, que la seleccionó como una de las ‘Mujeres del Año’ debido a su talento y trayectoria.

“Qué honor ser parte de esta edición de @glamourmexico de ‘Women of the year’. Para mí simboliza la culminación de muchos esfuerzos a lo largo de los últimos años y me hace muy feliz ver los frutos de eso”, agradeció Aislinn Derbez en la descripción del post.

Te puede interesar: