¿Dónde ver el Mundial de Catar 2022 en Estados Unidos? Conoce las opciones de televisión y Streaming

Además de disfrutar de la transmisión exclusiva de la Copa Mundial Catar 2022 en vivo por...
Además de disfrutar de la transmisión exclusiva de la Copa Mundial Catar 2022 en vivo por Telemundo, también puedes aprovechar los diferentes servicios streaming en Internet.(Eduardo Munoz Alvarez | AP)
Publicado: 3 nov 2022, 19:59 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

Cada vez falta menos para la gran competencia deportiva de este año: el Mundial de Qatar 2022 y los fanáticos ya están preparando sus banderas, playeras, artículos coleccionables; y quienes no viajarán a Qatar por el mundial, están buscando la forma más cómoda de disfrutar los partidos desde casa.

Estados Unidos: ¿dónde se podrá trasmitir los partidos del Mundial de Qatar 2022?

Si vives en Estados Unidos podrás disfrutar de todos los partidos de la Copa Mundo en vivo por Telemundo, con comentaristas en español y sin perderte ningún detalle de la emocionante competencia deportiva.

También puedes ubicar canales como Fox Sports y FS1, con comentarios en inglés y otros canales principales de transmisión por cable estadounidenses como AT&T, Dish, DirectTV, Frontier y demás.

Otros canales de televisión como Televisa y TV Azteca han comprado los derechos únicamente de los partidos más importantes, como los octavos de finales, cuartos de finales, semifinales y la gran final.

¿Quieres ver el Mundial de Qatar 2022 por internet? Conoce las plataformas streaming y sus precios

Para seguir cada uno de los partidos del próximo Mundial de fútbol también puedes aprovechar los diferentes servicios streaming en Internet. Hoy en día, esta es la forma más práctica de ver películas y series, y este año, se han incluido todos los partidos del evento deportivo más esperado.

· YouTube TV: es una opción viable que ofrece precios de $54.99 al mes durante los primeros 3 meses, y, a partir de entonces, el precio de la suscripción es de $64.99 mensual.

También podría interesarte:

· DirecTV Stream: la plataforma ofrece precios desde $69.99 mensuales.

· Fox Sports App: la descarga es gratuita en Google Play y Apple Store. Sin embargo, requiere una suscripción con algún proveedor de TV paga como DirectTV, Dish, Frontier, Optimum, DirectTV Stream, fuboTV, Hulu, Sling, Vidgo o YoutubeTV. De esta forma, no sólo podrás trasmitir los partidos del Mundial de fútbol sino también otros programas, series y películas.

· Sling TV: con planes desde $35 al mes.

· Fubo TV: disfruta de planes desde $32.99 al mes.

· Hulu + Live TV: ofrece planes de streaming desde los $66.99 al mes.

· Tubi: disfruta de todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 en Estados Unidos gratis. Pero la trasmisión no será en vivo, sino que trasmitirán una repetición del partido cuando termine. Esto lo informó el CEO de la plataforma streaming, Farhad Massoudi, a través de su cuenta en Twitter.

Los fanáticos de la Copa Mundo tienen diferentes opciones para trasmitir los partidos del gran evento deportivo. Pero, si quieres ver los partidos del Mundial de Qatar 2022 en Estados Unidos, en vivo y en español, la mejor opción, sin duda, la tiene Telemundo.