Ofertas anticipadas del Black Friday 2022 en Walmart: ahorra todos los lunes con el Deal for Days

Walmart ofrecerá ofertas en productos electrónicos, hogar, juguetes, ropa y marcas como Apple,...
Walmart ofrecerá ofertas en productos electrónicos, hogar, juguetes, ropa y marcas como Apple, Dyson y LEGO.(Gunnar Rathbun | Invision for Walmart)
Publicado: 2 nov 2022, 18:27 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

A petición de miles de usuarios, la gran empresa de comercio electrónico Walmart, anunció el regreso del evento de ahorros por todo un mes: Deals for Days. Los últimos dos años Walmart habría celebrado este evento para promocionar los mejores ahorros antes del Black Friday, el cual culmina con las ofertas del Cyber Monday.

En este evento de ofertas anticipadas, la tienda electrónica ofrece a sus clientes excelentes precios, descuentos y regalos imprescindibles por la temporada.

¿Cuándo empieza el Deals for Days?

Aunque todavía faltan unas semanas para el Black Friday 2022, antes del gran evento del 25 de noviembre, Walmart está lanzando su promoción “Ofertas por días” (Deals for Days).

El evento anual del gigante minorista regresa, pero esta vez con un nuevo giro: a partir del 7 de noviembre, la venta del Black Friday se distribuirá en tres eventos de ahorro en Walmart que comenzarán todos los lunes restantes de noviembre; esto durará hasta la semana del Black Friday y culminará con el Cyber Monday.

Las tiendas Walmart estarán cerradas el Día de Acción de Gracias y ofrecerán precios de Black Friday a partir del 25 de noviembre.

¡Aprovecha! Estos son los grandes eventos de ahorro en Walmart

· El primer evento comienza el lunes 7 de noviembre a las 7 p.m. EDT (12 p. m. EDT para miembros de Walmart+) y continúa en las tiendas Walmart el 9 de noviembre.

También podría interesarte:

· Las ofertas de la segunda semana del Deals for days se presentarán el 14 de noviembre a las 7 p.m. EDT y continuarán en las tiendas el 16 de noviembre.

· La semana final para las ofertas del Black Friday comenzará el 21 de noviembre a las 7 p.m. EDT y las ventas en la tienda se ofrecerán el 25 de noviembre, que es la fecha oficial del Black Friday 2022.

· Walmart también organizará ofertas el Cyber Monday (28 de noviembre) para cerrar su evento de las ofertas por días para este año.

¿Qué se podrá comprar durante los eventos de ofertas en Walmart?

Walmart dice que ofrecerá ofertas en productos electrónicos, hogar, juguetes, ropa y más, y los compradores pueden esperar grandes descuentos en marcas populares como Apple, Dyson y LEGO.

Según el minorista, se ha preparado durante meses para garantizar un inventario bien abastecido antes de sus ofertas del Black Friday, intentando eliminar el exceso de inventario acumulado durante todo el año.

Estos eventos de ahorros en Walmart son ideales para realizar las compras planificadas para el Día de Acción de Gracias, e incluso para aprovechar buenos precios en regalos decembrinos, aparatos electrónicos o artículos para el hogar.

¡Sácale el máximo provecho a las próximas ofertas en Walmart!