¿Molesto? Captan reacción de Piqué cuando le preguntan por nueva canción de Shakira

Captan reacción de Piqué cuando le preguntan por nueva canción de Shakira
Captan reacción de Piqué cuando le preguntan por nueva canción de Shakira(Instagram)
Publicado: 21 oct 2022, 05:53 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- La reacción del futbolista español Gerard Piqué fue grabada en video cuando le preguntaron su opinión sobre ‘Monotonía’, la nueva canción que lanzó esta semana su expareja Shakira, con quien tuvo una relación de 12 años y dos hijos.

Piqué fue interceptado el 19 de octubre por el paparazzi Jordi Martin en la casa donde Shakira vive junto a sus pequeños Milan y Sasha. El defensa del Barcelona esperó unos minutos afuera, ya que no le permitieron la entrada, pero al cabo de un rato se marchó luego de que nadie saliera, según los reportes de medios locales.

En el sitio, Jordi Martin se acercó a Piqué y lo cuestionó sobre la letra de la reciente canción de Shakira, que muchos creen que habla sobre el fin de su relación como pareja.

“Muy serio y adentro de su coche, en la puerta de la casa mientras no salía su hijo, el futbolista ignoró las preguntas sobre la reveladora letra de su ex”, reseñó Chance, perteneciente al grupo Europa Press, que difundió el video de la reacción de Piqué.

En la grabación se apreció cómo el paparazzi lo interrogaba mientras le citaba algunas estrofas de ‘Monotonía’, pero el futbolista solo lo ignoró, caminó a su auto y se marchó sin emitir ningún comentario.

En el programa ‘Amor y Fuego’, Jordi Martin dijo que el video demostraría que Piqué estuvo en la casa de la artista de 45 años y mencionó que sintió que el futbolista lo quería “matar con la mirada”, según reseñó el portal Quién, que también replicó el video.

Te puede interesar: