La última publicación de la ‘influencer’ Nubia Cristina Braga antes de que la asesinaran
(TELEMUNDO ATLANTA).- El misterio aún ronda la muerte de la ‘influencer’ brasileña Nubia Cristina Braga, pues las autoridades locales todavía no han informado públicamente la causa del asesinato ni han capturado a los sospechosos.
Nubia Cristina Braga era una ‘influencer’ de 23 años quien fue asesinada a tiros en la noche del 14 de octubre dentro de su casa ubicada en el vecindario Santa María, en la localidad de Aracaju, al noreste de Brasil.
Tras su deceso, la joven ha obtenido más seguidores en su Instagram y este viernes ya superó los 60 mil usuarios. En esa red social publicaba contenido sobre moda, tips de belleza y los viajes que realizaba. Además, era dueña de una tienda de ropa y solía participar en actividades de voluntariados en su comunidad, en especial para el Día del Niño y Navidad, según reportó previamente el New York Post.
El mencionado diario detalló que Nubia Cristina Braga fue asesinada a tiros por dos criminales enmascarados quienes llegaron en motocicleta a su casa e irrumpieron por la puerta principal, que estaba abierta. En el sitio, le dispararon en múltiples ocasiones y huyeron rápidamente en el mismo vehículo. La muerte fue instantánea.
Familiares de la ‘influencer’ manifestaron al medio local G1 que estaban consternados por el suceso, ya que ella nunca mencionó haber recibido amenazas o tener algún problema donde su vida corriese peligro.
Nubia Cristina Braga efectuó su última publicación en Instagram el 22 de agosto, cuando mostró un video donde recopiló varios momentos de su vida en los que aparecía alegre y sonriendo. En algunas escenas exhibió su escultural figura en traje de baño, en otras estuvo bailando y en otras caminaba por la calle.
El medio Telecinco reseñó que el crimen de Nubia Cristina Braga se ha reportado casi una semana después, ya que la policía mantenía el caso en estricta confidencialidad.
Te puede interesar:
Derechos de autor 2022 Gray Media Group. Reservados todos los derechos.