Dulce María y Alfonso Herrera envían mensaje a Maite Perroni tras no asistir a su boda donde se reencontraron miembros de RBD

Dulce María y Alfonso Herrera envían mensaje a Maite Perroni tras no asistir a su boda
Dulce María y Alfonso Herrera envían mensaje a Maite Perroni tras no asistir a su boda(Instagram)
Publicado: 11 oct 2022, 14:53 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Los dos grandes ausentes de la boda de Maite Perroni el fin de semana fueron sin lugar a dudas Dulce María y Alfonso Herrera, los únicos exintegrantes que faltaron para la reunión total de RBD. Sin embargo, ambos artistas no permanecieron en silencio y le enviaron sus mensajes.

Más allá de la unión oficial de Maite Perroni y Andrés Tovar en Valle de Bravo, al oeste de la Ciudad de México, su matrimonio sirvió para que Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann protagonizaran un momento épico al significar el reencuentro de cuatro de los seis integrantes quienes conformaron la agrupación musical RBD en 2004, cuando alcanzó la fama mundial.

No obstante, en el evento no estuvieron los otros dos exintegrantes, Dulce María y Alfonso Herrera, lo que ocasionó que usuarios en redes sociales cuestionaran sus ausencias. Al parecer, se debió a compromisos con sus respectivas agendas laborales, pero ambos le dedicaron unas palabras a Maite Perroni a través de las redes sociales.

“¡Felicidades Maite Perroni y Andrés Tovar, deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones! ¡Y que sigas cumpliendo tus sueños! Te ves hermosa”, expresó Dulce María en sus ‘Historias’ de Instagram junto a una fotografía de los nuevos esposos.

Por su parte, el actor Alfonso Herrera utilizó Twitter para compartir el post de Maite Perroni y enviarle un breve pero sentido mensaje en el que manifestó: “Enhorabuena, Mai”.

La cantante y actriz Anahí recordó sus ausencias, ya que en una fotografía del reencuentro los mencionó al escribir: “¡Qué nostalgia! Los amo, hermanos de alma. ¡Qué regalote al corazón abrazarnos fuertísimo! ¡Nos faltan dos!”.

Te puede interesar: