Restaurante mexicano en Marietta termina con malas calificaciones de salud alimentaria
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gray/F6TOVU4Q7VGFRJYT2PX6YIF3HE.jpg)
MARIETTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un conocido restaurante mexicano en Marietta dejó a muchos con un desagradable sabor de boca, literalmente, cuando se dio a conocer lo encontrado por un inspector de salud.
El restaurante México Lindo, en Austell Road, tuvo una marca de 57 puntos y una “U” de insatisfactorio, luego de que se descubriera que el pollo, la carne de res y la de cerdo eran almacenadas a temperaturas inadecuadas.
Pero eso no era lo peor, porque también un empleado se puso a preparar carne de pollo y luego a hacer tacos sin lavarse las manos, además de que en el refrigerador se encontró una cantidad considerable de moho.
Pero de acuerdo con la gerente de México Lindo, Lulú Arroyo, “todo se ha corregido”.
Cuando se le preguntó si estaban sirviendo comida con moho, dijo: “No, por supuesto que no íbamos a servir eso”.
También te puede interesar:
Sin embargo, no todo parece ser confiable en el restaurante, ya que el reportero especializado de Atlanta News First se dio cuenta de que cuando pusieron en exhibición el puntaje de sus inspecciones, se trató de una previa a la que registró sus resultados insatisfactorios.
Eso quedó claro cuando se vio que, en lugar de los 57 puntos, la publicación hacía constar un total de 91.
Hasta el momento no se tienen comentarios de la administración del restaurante sobre ese punto en particular.
Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.