Matan a balazos al rapero Half Ounce mientras hablaba por teléfono con su esposa embarazada

Matan a balazos al rapero Half Ounce mientras hablaba por teléfono con su esposa embarazada
Matan a balazos al rapero Half Ounce mientras hablaba por teléfono con su esposa embarazada(Instagram)
Publicado: 6 oct 2022, 03:37 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- En un dramático suceso, el rapero Half Ounce fue asesinado a balazos mientras hablaba por teléfono con su esposa embarazada en California.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Los Ángeles emitido el 4 de octubre y citado por varios medios el miércoles, los oficiales acudieron a la cuadra 700 de South New Hampshire Avenue a las 11:30 de la noche luego de recibir “numerosas llamadas radiales sobre disparos, con un hombre gritando”.

Al llegar, la policía dijo que localizó a una víctima frente a un edificio de apartamentos, quien no respondía y tenía heridas de bala. Los paramédicos lo declararon muerto en la escena, reseñó E! Online.

Luego, la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles confirmó a NBC4 Los Ángeles que el rapero Half Ounce, cuyo nombre real era Latauriisha O’Brien, de 32 años, era el hombre asesinado a tiros.

La policía también le informó a Fox 11 que Half Ounce estaba hablando por teléfono con su esposa embarazada, ya que ella escuchó los disparos y también corrió de inmediato al lugar del crimen. Al músico le sobreviven una hija de 8 años, un hijo de 2 años y un bebé de 9 meses, según el referido medio, también citado por E! Online.

Las autoridades creen que Half Ounce y un amigo caminaban por la zona cuando una camioneta estilo SUV de color oscuro se detuvo y el pasajero disparó contra ambos hombres. La policía todavía está trabajando para identificar al amigo, quien pudo huir de la escena. Los sospechosos todavía están prófugos.

Como se compartió en la cuenta de Instagram del rapero, Half Ounce lanzó algunas canciones en los últimos años bajo su apodo, que incluyen ‘My Whole Life’, ‘Elevate’ y ‘About It’. La última publicación del músico compartida antes de su muerte hacía referencia a su próximo sencillo titulado ‘Drop the Ball’, que se lanzaría el 14 de octubre, detalló E! Online

Te puede interesar: