Arrestan a sospechoso tras asesinato de adolescente en centro comercial Sugarloaf Mills

ELIJAH DEWITT
ELIJAH DEWITT(JEFFERSON HIGH SCHOOL)
Publicado: 5 oct 2022, 22:50 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

GWINNETT, Georgia (Telemundo Atlanta) - Una persona ha sido detenida como sospechosa tras el asesinato de un estudiante de secundaria en el estacionamiento del centro comercial Sugarloaf Mills, informó este jueves la policía de Gwinnett.

Las autoridades dijeron que la detención se produjo en otro estado, pero no revelaron cuál.

El cadáver de Elijah Dewitt, de 17 años, fue hallado cerca de Dave and Busters y presentaba heridas de balas, de acuerdo con el informe policial.

“La investigación aún está en curso, pero los detectives tienen motivos para creer que este no fue un encuentro al azar y que algunas de las partes involucradas en el incidente se conocían entre sí”, precisa el reporte de las autoridades de Gwinnett.

El joven era estudiante de la secundaria Jefferson County High School y era una de las estrellas del equipo de fútbol americano, donde jugaba como receptor, indicó la escuela en su cuenta de Twitter.

“El programa de fútbol americano de la Escuela Secundaria Jefferson está desconsolado, lamentando la pérdida de uno de los nuestros, Elijah DeWitt. La familia DeWitt está en nuestros pensamientos y oraciones. Agradecemos su comprensión y respetamos la privacidad de la familia durante este tiempo”, señala el mensaje.

En su informe, la policía dijo que recibió una llamada a las 8:15 de la noche acerca de una persona que había sido baleada en la 5900 Sugarloaf Pkwy, por lo que los oficiales acudieron al lugar y encontraron a la víctima fallecida, tendida en el estacionamiento del centro comercial y con heridas de bala.

Las autoridades dijeron que investigan el incidente y pidieron al público que reporte cualquier información del caso al 770-513-5300 o a través de Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitando la página web www.stopcrimeATL.com.

También te puede interesar:

Noticia en desarrollo...