Chiquis Rivera sufre penosa caída en pleno show (Video)

Chiquis Rivera sufre penosa caída en pleno show
Chiquis Rivera sufre penosa caída en pleno show(Instagram)
Publicado: 5 oct 2022, 04:31 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Un mal paso ocasionó que la famosa cantante Chiquis Rivera sufriera una penosa caída en pleno escenario. Sin embargo, la artista se levantó, se lo tomó de la mejor manera y siguió su concierto.

El peculiar suceso ocurrió en el Teatro del Pueblo durante la Feria de Pachuca 2022, en Hidalgo, México, donde la hija de Jenni Rivera era la invitada de honor.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, Chiquis Rivera resbaló y cayó sentada al suelo mientras interpretaba su exitosa canción ‘Mi gusto es’.

En la grabación se observó que miembros del equipo corrieron a ayudarla a levantarse, pero ella lo hizo rápidamente por su cuenta. “Ay güey, es muy temprano para eso”, expresó Chiquis Rivera en tono jocoso sobre el episodio.

En el concierto, la artista de 37 años rindió un homenaje a su madre Jenni Rivera, fallecida en un accidente aéreo en 2012. “Cada luz es para mi madre. Yo la siento aquí presente con nosotros”, expresó tras pedirle a los fanáticos que encendieran la linterna de sus celulares para entonar ‘Paloma libre’.

Hace poco, la también empresaria Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores al publicar unas fotografías y video donde se nota su pérdida de peso y su nueva figura.

En Instagram, donde posee más de 5 millones de seguidores, la artista llamó la atención por el radical cambio físico que ha tenido gracias al ejercicio y a una alimentación más saludable.

La intérprete de ‘Entre besos y copas’ posó en una calle de Miami, donde asistió a un famoso club, vistiendo un atiendo casual y fresco que definía su cuerpo cada vez más delgado.

Te puede interesar: