Motociclista hispano muere tras ser golpeado por vehículo en Norcross

El conductor de un taxi fue arrestado con cargo de homicidio vehicular
Publicado: 3 oct 2022, 13:06 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Víctor Manuel Aguirre Rocha falleció tras ser impactado por un vehículo en la Indian Trail, en Norcross, el viernes por la tarde.

Aguirre iba conduciendo su moto cerca de Dickens Road cuando un taxi lo golpeó. Un vocero de la policía de Gwinnett le dijo a Luis Estrada de Telemundo Atlanta que el conductor del vehículo no se detuvo para ceder el paso al motociclista.

El taxista fue arrestado con un cargo de homicidio vehicular en segundo grado.

El conductor del taxi fue identificado como Sergio Esteva Finol, de 31 años, y residente de Duluth. El taxista también enfrenta otro cargo por no ceder el paso. El taxista permaneció en el lugar hasta que la policía llegó.

El conductor del taxi es identificado como Sergio Esteva Finol de 31 años y residente de...
El conductor del taxi es identificado como Sergio Esteva Finol de 31 años y residente de Duluth. Él enfrenta también otro cargo por no ceder el paso. El taxista permaneció en el lugar hasta que la policía llegó.(Oficina del Alguacil del Condado de Gwinnett)

El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la tarde del viernes 30 de septiembre.

Testigos dijeron que varias personas se apresuraron a tratar de auxiliar a Aguirre, pero falleció en el lugar como consecuencia de las lesiones.

Víctor Aguirre falleció el viernes tras ser impactado por un taxi sobre Indian Trail en Norcross
Víctor Aguirre falleció el viernes tras ser impactado por un taxi sobre Indian Trail en Norcross(Telemundo Atlanta)

Esteva fue fichado en la cárcel del condado de Gwinnett el mismo viernes y liberado al día siguiente tras pagar una fianza de 17,480 dólares, según indican los registros del centro de detención.

También te puede interesar: