Mujer hispana asesinada a martillazos por su esposo tras argumento

Su hija de 14 años presenció el ataque
Publicado: 23 sep 2022, 09:59 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) -Simón Rodríguez Martínez, de 39 años, está arrestado en el condado de DeKalb, en Tennessee, por el crimen ocurrido el miércoles por la madrugada en la ciudad de Smithville, y cuyo caso es investigado por la policía local.

El hecho sucedió a las 4:45 de la mañana en una vivienda ubicada en un parque de casas móviles en la South Mountain Street.

Las órdenes de captura contra Rodríguez indican que golpeó a la mujer repetidas veces con un martillo. Admitió en el interrogatorio que intentó limpiar la sangre y después se bañó. Posteriormente colocó la ropa que llevaba puesta en un basurero junto con el arma homicida.

Rodríguez habría admitido que después de un argumento atacó a Yuri Guerra, de 39 años, en repetidas ocasiones. La hijastra del sospechoso presenció el ataque.

La policía dijo en un comunicado que el primo del sujeto les habría llamado para denunciar el ataque después que le habló por teléfono pidiéndole ayuda para deshacerse del cuerpo.

Cuando la policía llegó encontró a la mujer en un charco de sangre, según dijeron en un comunicado.

El Departamento de Servicios Humanos recogió a tres menores, una niña de 14 años, otra de 5 y un bebé de 5 meses.

Un familiar de la víctima dijo a Luis Estrada de Telemundo Atlanta que la hispana asesinada deja a 6 hijos. El presunto homicida es padre de dos de ellos.

La persona también dijo que la mujer asesinada es originaria de México.

El Buró de Investigaciones de Tennessee ha tomado control de la investigación.