El huracán Fiona causa una grave destrucción en circuitos emblemáticos de EXATLÓN

Telemundo confirmó que debían aplazar la fecha de estreno del EXATLÓN Estados Unidos debido a...
Telemundo confirmó que debían aplazar la fecha de estreno del EXATLÓN Estados Unidos debido a la destrucción que sufrió el set.(Alejandro Granadillo | AP)
Publicado: 23 sep 2022, 18:05 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

Las Islas del Caribe y países como Puerto Rico y República Dominicana fueron azotadas por la fuerza de la naturaleza la semana pasada, con un ciclón tropical actualmente activo en el Océano Atlántico al cual se le llamó huracán Fiona.

El reality show EXATLÓN Estados Unidos estaba programado para dar inicio estos últimos días de septiembre, pero las grabaciones son realizadas en República Dominicana, en Quisqueya, que, precisamente sufrió una grave destrucción por el huracán donde se vieron afectadas las construcciones, circuitos y los sets de rodaje que la producción de Telemundo había realizado.

¿Cuándo será el estreno del reality show EXATLÓN?

Ahora, los fanáticos del reality show EXATLÓN deben esperar un poco más para el estreno de la competencia, ya que será el 3 de octubre mientras reparan los daños ocasionados por el paso de este ciclón tropical.

Los circuitos de la conocida “competencia más feroz del planeta” quedaron abatidos y vídeos compartidos en las redes sociales demostraron los daños violentos que Fiona ocasionó en el set de Telemundo.

Uno de los circuitos más emblemáticos del programa EXATLÓN se encuentra destruido en su totalidad, con sus cámaras torres en el piso y los restos de lo que solía ser la pista para el reality show.

También podría interesarte:

Estas imágenes no solo son impresionantes, sino que también han generado una gran tristeza entre los televidentes y los competidores, quienes dieron fe de la ferocidad con la que pasó Fiona por la localidad.

Circuito en ruinas: el set de grabación está irreconocible tras el huracán Fiona

Luego de que Telemundo confirmó que debían aplazar la fecha de estreno del EXATLÓN Estados Unidos, se han comenzado a conocer más detalles de la destrucción y evidencia de los estragos ocasionados por la tormenta.

En el set del reality show, los feroces aguaceros y los vientos agresivos destruyeron los circuitos y los dejaron en ruinas. Esto fue mostrado a través de un vídeo de Frederik Oldenburg, conductor del programa de Telemundo, quien lamentó los daños y la tragedia que el huracán Fiona causó no solo en República Dominicana sino también en Puerto Rico.

Circuitos inundados, fierros doblados, estructuras totalmente derribadas y mucha agua en los sets de grabaciones del programa, fueron algunas de las evidencias que documentó el animador del programa EXATLÓN MUNDIAL.

Por su parte, Telemundo manifestó con optimismo: “Los 20 integrantes del Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul) estarán listos para la aventura más grande de sus vidas, cuando esta nueva generación de héroes de nivel mundial pondrá a prueba sus habilidades físicas y mentales frente a los más innovadores circuitos y desafíos para llevarse grandes sumas de dinero a lo largo de la competencia deportiva #1 de la TV hispana”.

La gran familia de Telemundo se une con solidaridad a los damnificados del huracán Fiona y se encuentra en una ardua labor para recuperar los circuitos y el set del EXATLÓN Estados Unidos, para así dar inicio al estreno y la acción que muchos fanáticos están esperando de la competencia más feroz del planeta.