Fanática le roba candente beso a Enrique Iglesias y la escena se hace viral

Fanática le roba candente beso a Enrique Iglesias y la escena se hace viral
Fanática le roba candente beso a Enrique Iglesias y la escena se hace viral(Instagram)
Publicado: 19 sep 2022, 14:35 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Una fanática no desaprovechó una oportunidad única y, sin ningún aparente temor, le robó un candente beso a Enrique Iglesias, quien publicó el video en su propia cuenta de Instagram, donde se hizo viral.

El famoso cantante español protagonizó la escena durante una de sus dos recientes presentaciones en el Resorts World Las Vegas, en Las Vegas, Nevada.

Además de ofrecer su espectáculo musical, Enrique Iglesias se mostró como un artista accesible con su público para dejarse saludar y fotografiar. Pero una fanática fue más allá y, delante de una multitud, le robó tremendo beso, el cual también, al parecer, logró registrar con su celular.

En la grabación se apreció cómo la chica recibió un beso en la mejilla por parte de Enrique Iglesias mientras ella trataba de efectuar una foto o video con su celular, pero en el acto ella volteó la cara y le plantó un beso en la boca.

Al instante, el cantautor de 47 años la tomó por la cintura como si le diera un abrazo, pero, viendo que ella lo seguía besando en la boca, intentó apartarla delicadamente. Al final, el artista logró soltarse y marcharse sonriendo.

En la publicación en la mencionada red social, que no tuvo ninguna descripción en referencia al peculiar episodio, algunos usuarios comentaron: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, “Quien fuera ella”, “Jajaja, qué suerte la de ella”, “No me gusta cuando te besan otras chicas. Tus besos solo deben ser para Anna”.

Te puede interesar: