Desaparición de Susana sigue siendo un misterio

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - La desaparición de Susana Morales sigue siendo un misterio al cumplirse casi dos meses desde que fue vista por última
vez cuando caminaba hacia su casa en la Singleton Road, en Norcross.
María Bran, la madre de la adolescente de 16 años, está desesperada. No tiene ninguna pista sobre su hija y la policía, asegura, no le ha proporcionado ninguna información.
Desde que desapareció la noche del 26 de julio, la mujer de origen mexicano pasa sus días buscándola: pega carteles con su foto en cada sitio que puede y toca cada puerta, con la esperanza de que alguien pueda darle alguna noticia de su hija.

Bran incluso acudió al Consulado General de México en Atlanta, donde -dice- no le pudieron ayudar porque no su hija no es mexicana, pues es nacida en Estados Unidos. “Me dijeron que no podían ayudarme porque la niña no tiene la ciudadanía mexicana”, indicó.
También te puede interesar:
“No tengo nada, no sé nada... es desesperante, ya no sé por dónde buscar”, declaró la angustiada madre a Telemundo Atlanta.
Bran estuvo recientemente en Carolina del Sur luego de recibir una llamada de que alguien había visto a una joven parecida a su hija en un basurero. Sin embargo, al parecer, todo resultó ser una falsa alarma. “Parece que era mentira”, expresó.
“En un principio, durante un mes, estuve recibiendo llamadas todas las noches de personas pidiéndome dinero, que tenían a mi hija en la frontera, me pedían 10 mil dólares, 20 mil dólares. No me dejaban dormir”, relató Bran, que reportó todas las llamadas a la policía.
La madre sospecha que su hija fue secuestrada, por lo que envió un mensaje a quienes la estarían reteniendo en contra de su voluntad.
“Por favor, que me la regresen y que me digan cuánto tengo que pagar. La verdad no sé si está en Georgia, si está sana, si está viva. Es una angustia. No puede estar en la casa, siempre me salgo para andarla buscando”, dijo.
La familia de Susana ha creado una campaña en GoFundMe para financiar los gastos de impresión de carteles e investigadores privados para localizar a la menor. La campaña se encuentra en la siguiente dirección: https://gofund.me/15d3e99
Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.