Stranger Things Experience en Atlanta: Conoce más sobre este famoso evento de experiencia inmersiva

Podrás disfrutar de este evento a partir de octubre en Pullman Yards, 225 Rogers St., Atlanta,...
Podrás disfrutar de este evento a partir de octubre en Pullman Yards, 225 Rogers St., Atlanta, GA 30317.(John Raoux | AP)
Publicado: 16 sep 2022, 21:48 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Con su increíble combinación de nostalgia de los años 80 y terror sobrenatural para disfrutar a lo grande, el universo de Stranger Things es, sin duda, la franquicia más popular del momento.

Así que no nos sorprende que Netflix y la compañía de eventos Fever, se hayan unido para brindarles a los fanáticos la oportunidad única de explorarlo por sí mismos.

En Stranger Things Experience podrás probar los horrores de Hawkins Lab y Upside Down. Y, una vez que hayas escapado, te estará esperando una fascinante visita a lugares de reunión icónicos de la serie como Scoops Ahoy y Palace Arcade.

Luego, podrás deleitarte con comida, bebidas y el momento perfecto para tomar las mejores fotografías en Mix-Tape, un espacio comercial repleto de toda la mercancía que cualquier fanático podría desear.

Inaugurado en agosto en la ciudad de Londres y después de presentaciones exitosas en Nueva York y San Francisco, ahora Stranger Things: The Experience llegará a Atlanta, convirtiéndose en el evento más anhelado por los fanáticos de la serie.

¿Qué te espera en el Stranger Things: The Experience?

El Laboratorio Hawkins

La aventura comienza en el espeluznante Laboratorio Nacional de Hawkins, donde te has inscrito como sujeto de prueba en un experimento de sueño. Aquí, verás cintas VHS introductorias con diversas imágenes y mensajes que te producirán una innegable sensación de inquietud.

También podría interesarte:

No obstante, el caos está destinado a desatarse como suele ocurrir en Hawkins Lab, y es entonces cuando descubrirás tu propio poder en más de un sentido, encontrándote con el elenco en segmentos pregrabados, y cruzando al Upside Down cuando menos te lo esperes.

Zona Mix-Tape

En este espacio vivirás grandes momentos de diversión al mejor estilo de los 80, incluso encontrarás un bar de bebidas de Stranger Things, aptas para menores de edad.

Podrás tomarte fotografías con un Demogorgon y realizar compras de mercancía original de este evento que no encontrarás en ninguna otra parte.

Se trata de la experiencia temática más fascinante de la cultura pop que está destinada a satisfacer a los fans, brindándoles la oportunidad de elegir su propio final donde todo resulta de manera diferente.

Duración, fechas, precios de las entradas de Stranger Things: The Experience

Este evento estará disponible a partir de octubre del 2022 y la experiencia inmersiva en el Hawkins Lab dura 1 hora, sin embargo, puedes quedarte todo el tiempo que quieras en la zona Mix-Tape.

La ubicación es Pullman Yards, 225 Rogers St., Atlanta, GA 30317, y es un evento recomendado para mayores de 13 años. Todos los menores deberán estar acompañados por su padre, madre o tutor legal. Y, debido a la naturaleza de los efectos especiales y de la historia misma, no se permitirán niños menores de 5 años.

No hay código de vestimenta, pero te recomendamos usar ropa cómoda para asustarte y divertirte sin problemas. Finalmente, el precio de las entradas empezó en $49, pero puede ir variando a lo largo del evento. Haz clic aquí para reservar tu sesión y comprar tus boletos ¡antes de que se agoten!