Bad Bunny sorprende al aparecer en restaurante boricua en California y pedir mesa para 80 personas

Bad Bunny sorprende al aparecer en restaurante boricua en California y pedir mesa para 80...
Bad Bunny sorprende al aparecer en restaurante boricua en California y pedir mesa para 80 personas(Instagram)
Publicado: 16 sep 2022, 17:23 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Una vez más, el astro de la música urbana Bad Bunny acaparó la atención al aparecer de sorpresa en un restaurante boricua de comida rápida en California, antes de ofrecer un concierto en ese estado, y pedir mesas para las 80 personas que conformaban su equipo de trabajo.

El peculiar suceso ocurrió en el restaurante Sol Food ubicado en la localidad de San Rafael, al norte de California, adonde el reguetonero llegó en la noche del lunes junto a 80 miembros de su personal, entre bailarines y equipo de producción, antes de ofrecer un concierto en Oakland el miércoles.

En la inesperada velada, el grupo del artista ordenó casi todos los platos que había en el menú, contó Francisco Gómez, gerente de Sol Food, al canal de televisión KGO. De hecho, comentó, había tanta gente que el establecimiento se quedó pequeño y muchos clientes ordenaron su comida para llevar.

La repentina visita del puertorriqueño de 28 años llegó a los medios de comunicación luego de que la cuenta en Instagram del restaurante publicara una fotografía de dos de sus trabajadores junto a la estrella. “¡Bad Bunny, baby! Gracias por visitarnos”, se leyó en la imagen.

“Fue una gran sensación saber que un artista puertorriqueño vino a nuestro restaurante puertorriqueño y trajo a los puertorriqueños para que vinieran y disfrutaran nuestra comida”, manifestó Francisco Gómez al referido medio, citado también por La Vanguardia.

En el post, que ya posee más de 6 mil ‘likes’, algunos usuarios han comentado: “Qué envidia, pero de la buena. Qué bueno que vino al restaurante local Benito”, “Me encanta por ustedes, chicos (los empleados)”, “Wow, qué genial”, “No puedo creerlo”, “Bendito Benito, regrésate ahora mismo por favor”.

Hace poco, Bad Bunny también tuvo un noble gesto con una de las pequeñas sobrevivientes de la masacre en la escuela primaria en Uvalde, Texas, a quien invitó a su concierto y la ayudó a comprar una nueva casa.

Te puede interesar: