Adamari López confiesa cómo le explicó a su pequeña Alaïa que iba a separarse de Toni Costa

Adamari López confiesa cómo le explicó a su pequeña Alaïa que iba a separarse de Toni Costa
Adamari López confiesa cómo le explicó a su pequeña Alaïa que iba a separarse de Toni Costa(Instagram)
Publicado: 15 sep 2022, 10:37 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- La famosa presentadora televisiva Adamari López se sinceró sobre uno de los episodios más dramáticos de su vida y confesó cómo le explicó a su pequeña hija Alaïa que iba a separarse de Toni Costa.

La también actriz puertorriqueña de 51 años reveló recientemente el delicado episodio en el podcast ‘Lo que no se habla’, de Giselle Blondet, presentadora del programa ‘La Mesa Caliente’, donde comentó cómo fue aquel momento cuando Alaïa se enteró de que ya no viviría con su padre Toni Costa.

Aunque suele ser reservada al hablar de situaciones que podrían afectar emocionalmente a su hija en el futuro, en esta ocasión Adamari López reveló que tanto ella como el bailarín español Toni Costa buscaron ayuda profesional para anunciarle a Alaïa su separación hace poco más de un año.

“Sí sé que cuando hablamos más sobre esto, cuando fuimos un poco más abiertos sobre esto con ella, que creo que ya había habido una conversación anterior, lo hicimos en frente de una psicóloga. Buscamos una persona que nos ayudara a que ella entendiera qué era lo que estaban decidiendo papá y mamá, y que nos viera de una manera armoniosa tomar esta decisión”, narró Adamari López.

También dijo que no ahondó en una explicación concreta para Alaïa de por qué ella y su padre tenían que separarse y tomar caminos distintos, pero eso no significa que no se la dará en un futuro si ella se lo cuestiona.

La puertorriqueña manifestó que su hija aún era muy pequeña para comprender la razón de que terminara su relación con Toni Costa, pero dejó claro que se lo explicaría si ella todavía quisiese saberlo cuando sea más grande.

“Yo no le dije razones, le dije que ella era chiquita y que en este momento no era necesario dar explicación, que si ella en un futuro, cuando ella fuera más grande tenía alguna duda, que me preguntara, que yo le iba a hablar con la verdad, pero que este no era el momento para mamá explicarle por qué se había separado de papá”, manifestó.

En el proceso de separación, Adamari López dijo que su preocupación más grande era afectar emocionalmente a Alaïa. “Yo pensaba que uno estaba construyendo una familia para toda la vida, con una estabilidad, pues con problemas como todos podemos pasar, pero con ese deseo de visualizarnos juntos para educarla, criarla y divertirnos juntos como familia”, expresó.

“Ese cuento que tenía, quizás en mi cabeza, resultó ser diferente al que yo pensaba y me preocupaba mucho porque yo vine de padres que estuvieron juntos. Lo que yo recuerdo de mis papás mayormente fue bueno. Yo tenía un ejemplo bien bonito de mis papás juntos, criándonos a mis hermanos y a mí, y me daba mucho temor tomar una decisión diferente y que eso le afectara emocionalmente a Alaïa”, agregó.

Adamari López también destacó lo que le dijo a su pequeña finalmente sobre esa situación: “Siempre voy a ser honesta contigo y siempre te voy a hablar con la verdad en la medida en que tu edad me permita decirte cosas”.

Te puede interesar: