Los Bravos Night: celebra el Mes de la Herencia Hispana el viernes en el Truist Park

Publicado: 13 sep 2022, 21:15 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

El viernes 16 de septiembre, a las 7:20 pm en el estadio Truist Park, se celebrará la herencia hispana con un gran juego entre los Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia.

El evento, además de la emoción del partido, tendrá un toque muy especial, ya que en él se resaltará la importancia de la comunidad hispana en el ‘Braves Country’.

Esta sexta edición anual de la noche de Los Bravos es presentada por Georgia Power, que aportarán su apoyo para que este juego sea toda una gran celebración por el Mes de la Herencia Hispana.

El Georgia Power Pavilion Stage estará recibiendo a los fanáticos desde temprano para brindarles una fantástica presentación de música latina previa al juego, donde todos podrán disfrutar y compartir entre amigos y familia.

Asimismo, después del juego, podrás reunirte con tus acompañantes y disfrutar con ellos de un espectáculo de fuegos artificiales con el tema de Los Bravos de Atlanta campeones, que sera presentado por la Lotería de Georgia.

Los Bravos Nights: conmemoración de la herencia hispana

En este partido, Atlanta Braves cambiarán sus camisetas convencionales de juego y en honor a la herencia hispana, y lucirán camisetas rojas que dicen en español “Los Bravos”.

Después del evento, estas camisetas especiales en español serán subastadas por la fundación de Los Bravos de Atlanta. La subasta benéfica se llevará a cabo justamente en todo el Mes de la Herencia Hispana, desde el 15 de septiembre al 15 de octubre y las ganancias serán a beneficio de Ser Familia y la Asociación Latinoamericana.

Por otra parte, las alineaciones del juego serán anunciadas en español y tanto los entrenadores como los jugadores de los Latin Braves, serán honrados en el campo antes de iniciar el partido, llevando cada uno la bandera que representa a su país.

Paquete especial de entradas para Los Bravos Night

Un paquete especial de entradas para Los Bravos de Atlanta en su “noche de Los Bravos” se encuentra a la venta para todos en la página oficial de la MLB de los Bravos de Atlanta.

El paquete, además de incluir la entrada al partido, incluye un bobblehead exclusivo del icónico Grand Slam de Ronald Acuña Jr, durante la SDLN del 2018. Y, por si fuera poco, el bobblehead exclusivo, viene con la narración en español.

Estos paquetes de entrada son limitados ¡Compra el tuyo ya! Para que disfrutes de Los Bravos de Atlanta en vivo en una noche latina y super divertida en el estadio Truist Park.

Para más información sobre las entradas para Los Bravos de Atlanta, visita https://www.mlb.com/braves/tickets y si planeas asistir con un grupo grande de más de 13 personas, puedes comunicarte a través del número telefónico: 404-614-1421.

También en Telemundo Atlanta estamos sorteando dos entradas para este partido. Checa el segmento de nuestro compañero Diego Tabares en este video para más información.