Eugenio Derbez estaría por comenzar las terapias, pero sigue “sedado para que no sufra”

Eugenio Derbez estaría por comenzar las terapias, pero sigue “sedado para que no sufra”
Eugenio Derbez estaría por comenzar las terapias, pero sigue “sedado para que no sufra”(Instagram)
Publicado: 14 sep 2022, 09:06 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- El actor y comediante Eugenio Derbez estaría por comenzar las terapias de rehabilitación luego de que se fracturara el hombro derecho, sin embargo, aún lo mantienen “sedado para que no sufra”, informó su hijo José Eduardo Derbez.

En un breve encuentro con la prensa, José Eduardo ofreció más detalles sobre la actual condición de salud de su padre y contó: “El dolor es muy fuerte para él, ha sido complicado dormir y moverse. Lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra. (…) Ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo complicado, al parecer”.

El hijo del también director y productor cinematográfico mencionó que viajará a Estados Unidos para visitarlo apenas sus responsabilidades laborales se lo permitan, no obstante, dio a entender que la vida de su padre no corre ningún peligro. “Está bien, está entero, está saludable”, manifestó.

Como ya se había informado, José Eduardo detalló que Eugenio Derbez se fracturó el hombro por una fuerte caída que sufrió mientras practicaba un juego de realidad virtual. “Se cayó y se rompió en varias partes el hombro, creo que estaba jugando estas cosas de realidad virtual”, indicó.

El accidente que tuvo Eugenio Derbez en su casa en Estados Unidos sigue siendo un misterio, pues aunque su esposa Alessandra Rosaldo ha emitido dos comunicados sobre el suceso, todavía no ha querido ofrecer detalles de cómo ocurrió, por lo que la información se ha difundido a cuentagotas.

Hasta ahora, el querido actor mexicano solo ha retomado su cuenta en Instagram, aunque sin mostrarse, para enviarle un mensaje de amor a su esposa por su reciente cumpleaños y agradecerle todo lo que ha hecho por él especialmente “en momentos difíciles como estos”.

Te puede interesar: