Así luce ahora Daniela Aedo, la pequeña quien protagonizó la telenovela ‘Carita de ángel’ hace 20 años

Así luce ahora Daniela Aedo, la pequeña quien protagonizó la telenovela ‘Carita de ángel’ hace...
Así luce ahora Daniela Aedo, la pequeña quien protagonizó la telenovela ‘Carita de ángel’ hace 20 años(Instagram)
Publicado: 11 sep 2022, 09:58 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- ¿Alguna vez te preguntaste, sin detenerte a buscar en Google, qué estará haciendo Daniela Aedo? Sí, Daniela Aedo, la pequeña quien protagonizó la exitosa telenovela infantil mexicana ‘Carita de ángel’ hace poco más de 20 años. Pues aquí te traemos la respuesta, además de sus fotografías.

Daniela Aedo, oriunda de Ciudad de México, dio vida al personaje de Dulce María Larios, una niña de 5 años quien encantó con su ternura a millones de espectadores en varios países por la famosa telenovela ‘Carita de ángel’, emitida entre los años 2000 y 2001.

Hoy día, Daniela Aedo tiene 27 años y además de ser actriz, ocupación que dejó de ejercer durante un tiempo, se convirtió en músico. De hecho, es una cantautora y guitarrista educada en la prestigiosa universidad Berklee College of Music, en Boston, y en el Conservatorio de Actuación en México.

La sublime voz de Daniela Aedo puede ser escuchada en su canal en YouTube, donde posee videos musicales y de estilo de vida.

En su cuenta de Instagram tiene más de 617 mil seguidores, y las fotografías muestran por sí solas cómo ha ido evolucionando Daniela Aedo, aunque sigue manteniendo una carita angelical.

@danielaaedoof

Respuesta a @Danielys Alejandra A soy Daniela Aedo y te cuento de mi ❤️ #actriz #cantante #danielaaedo #teatro #conservatorio #berklee #televisa #caritadeangel

♬ sonido original - Daniela Aedo

“No sé si saben, pero a ‘Carita de ángel’ yo llegué al casting por coincidencia. No era tanto porque mis papás quisieran que yo fuera actriz, pero vieron que me gustaba mucho y pues ya, lo hice”, contó la joven artista en un video en TikTok, donde también mencionó que ha hecho muchos doblajes para Disney, DreamWorks y películas mexicanas, además de audiolibros.

A pesar del tiempo que ha transcurrido desde la memorable telenovela, muchos fanáticos recuerdan con cariño su actuación y le escribieron en la sección de comentarios del video que publicó en TikTok: “Dejó de ser la niña, pero aún tiene carita de ángel”, “Qué linda estás, me encantó ‘Carita de ángel’, ojalá vuelvas a las telenovelas”, “Mi mamá siempre encontraba la forma de ponerme ‘Carita de ángel’ en el hospital, un abrazo desde CR”, “Qué refrescante verte tan sencilla y aterrizada. ¡Estaremos al pendiente de tu trabajo!”.

Te puede interesar: