Conoce el ‘Watch Ultra’ y el iPhone 14 con mensajería satelital: ¿Cuánto cuestan y cuándo estarán disponibles?

Además de los modelos de iPhone 14, la compañía también exhibió un trío de nuevos relojes...
Además de los modelos de iPhone 14, la compañía también exhibió un trío de nuevos relojes Apple, incluido el nuevo modelo Watch Ultra que aparece en esta fotografía, destinado a los deportes extremos y al buceo.(Twitter)
Publicado: 8 sep 2022, 20:18 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

El pasado miércoles 7 de septiembre durante el Far Out o #AppleEvent, la famosa compañía reveló sus nuevos modelos al público presentando una gama de dispositivos innovadores para este creciente mercado.

Así pues, pudimos conocer con mayor detalle el nuevo de iPhone 14, capaz de realizar llamadas de ayuda vía satélite durante una emergencia, junto al nuevo Watch Ultra, un reloj altamente tecnológico proyectado para los más aventureros.

¿Qué sabemos hasta ahora de estos nuevos modelos de Apple?

Durante este evento, Apple contó a los medios que había diseñado un sistema que operará con los servicios de SOS durante emergencias en terrenos aislados. De hecho, reveló que, en algunas circunstancias, los usuarios podrán usar su aplicación FindMy para compartir su ubicación vía satélite cuando no posean conectividad.

Por su parte, la compañía Globalstar confirmó en un comunicado que será el operador satelital del servicio SOS de emergencia de Apple.

Nuevos iPhones disponibles: ¿Cuáles son sus características?

El modelo iPhone 14 Plus de Apple contará con una pantalla más grande como los modelos iPhone Pro de Apple, pero un chip de procesador A15 como su predecesor, el iPhone 13.

También puede interesarte:

La compañía también exhibió un trío de nuevos relojes Apple, incluido un nuevo modelo Watch Ultra destinado a los deportes extremos y al buceo.

El Watch Ultra de Apple tiene una batería más grande que puede ofrecer una mayor duración en eventos como triatlones, así como una mejor impermeabilización, por lo que es resistente al agua, y, además, tiene una mayor resistencia a la temperatura para operar al aire libre, así como un mejor seguimiento GPS exclusivo para deportes.

Estos nuevos relojes incluyen un modelo con un precio módico llamado SE y un reloj Serie 8 con un modo de bajo consumo para 36 horas de duración de la batería y detección de choques.

¿Cuánto cuestan y cuándo estarán disponibles los nuevos dispositivos Apple?

El iPhone 14 tendrá un precio inicial de $799 y el iPhone Plus de $899, ambos estarán disponibles para pre-pedido a partir del viernes 9 de septiembre.

En cuanto a los smartwatches, la Serie 8 con celular comenzará en $499 y la SE con celular comenzará en $299. El Watch Ultra, que incluye celular en su modelo base, tendrá un precio inicial de $799 y estará disponible desde el viernes 23 de septiembre.