Chivas de Guadalajara vs Club América: el superclásico llega a Atlanta este 25 de septiembre

Publicado: 9 sep 2022, 17:31 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Por primera vez en Atlanta podremos disfrutar del partido más esperado por todos, el superclásico mexicano, Chivas Rayadas del Guadalajara vs las Águilas del América, que se disputará este 25 de septiembre de 2022 en el mítico Bobby Dodd Stadium.

Primetime Sports, Bobby Dodd Stadium, Club Deportivo Guadalajara y Club América, se han unido en esta ocasión única para celebrar el Mes de la Herencia Hispana por todo lo alto.

El superclásico, presentado por AT&T, será el evento principal de esta gran celebración que promete unir a toda la comunidad latina de Georgia durante una noche de entretenimiento insuperable.

El icónico estadio anfitrión, el Bobby Dodd, tiene una capacidad para 55.000 personas, fácil aparcamiento, una amplia selección de servicios y bebidas, además, podrás disfrutar de la gran fiesta futbolera antes del partido que hará de esta experiencia algo inolvidable.

¿Por qué no puedes perderte el superclásico Chivas vs América en Atlanta?

Por historia y tradición, el encuentro entre los rojiblancos y los azulcremas se considera el clásico más grande del futbol mexicano y uno de los más importantes de toda América, un evento bastante representativo para el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

La historia del fútbol latinoamericano cuenta que esta rivalidad surgió desde la época del balompié amateur, donde capitalinos y tapatíos tuvieron sus primeros duelos con marcadas señales de enemistad deportiva, sin embargo, no fue sino hasta la llegada del futbol profesional mexicano que este antagonismo se afianzó, llegando a convertirse en el Clásico Nacional de México.

Superclásico Chivas vs América en Atlanta: ¿Dónde comprar tus entradas?

El primer superclásico traído por Primetime Sports se realizó en el 2018, en Los Ángeles, California, con una asistencia de más de 60,000 aficionados, luego, en 2019, el Soldier Field agotó todas las entradas durante el partido disputado en Chicago.

En 2020 no hubo superclásico por las restricciones de Covid19, sin embargo, este evento regresó con gran fuerza en 2021, donde Dallas disfrutó del espectáculo con más de 38,000 aficionados.

Este 2022, el superclásico Chivas vs América, eligió a la ciudad de Atlanta como su anfitrión, donde se está preparando una de las noches de domingo más memorables, con el mejor entretenimiento programado durante este mes tan especial.

Puedes comprar tus boletos ahora mismo en Bobbydoddstadium.com y en Ticketón, antes de que se agoten. Este evento es apto para toda la familia, los menores de 2 años no pagan entrada. Para mayor información comunícate al 1-800-668-8080.