“Una ruta por la confianza y la dignidad”: el master class gratuito de Ruddy Rodríguez que no te puedes perder

Publicado: 2 sep 2022, 21:27 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

La querida y reconocida actriz y empresaria, Ruddy Rodríguez, estará impartiendo su seminario gratuito de crecimiento personal, “Una Ruta para la confianza y la dignidad”, este 10 de septiembre en Atlanta, en un evento donde espera conectar y compartir historias con la comunidad latina de Georgia.

Traído a nosotros por Hines Law Firm, este significativo encuentro se llevará a cabo en The Grand Ivy Point de 2:00 p.m a 4:00 p.m, con aforo limitado.

Este master class ha sido presentado en varias ciudades como Saint Paul, Minnesota y Miami, Florida, donde Ruddy compartió sus experiencias personales con los asistentes y les reveló cómo pudo afrontar las adversidades en su vida con herramientas prácticas extraídas del libro El camino a la felicidad: una guía basada en el sentido común para vivir mejor (2007) de Ronald Hubbard.

¿Cómo se originó la idea de seminario gratuito?

Para Ruddy Rodríguez, la sociedad se ha deshumanizado demasiado y, entre este proceso de pérdidas, uno de los conceptos humanos trascendentales que considera que hemos desatendido de primera mano ha sido la confianza en nosotros mismos y nuestra dignidad, una realidad que ha impactado sobre todo a quienes han tenido que afrontar la huella de diversos problemas políticos o económicos.

En este sentido, la empresaria reflexiona en torno a todo lo que ha vivido ella y sus compatriotas venezolanos, quienes se han visto especialmente afectados por este tipo de problemáticas.

Ruddy se dirige con su mensaje a todas aquellas personas que han tenido que migrar a un lugar nuevo para empezar desde cero con sus vidas, por lo que, con este seminario, busca comunicar al público los secretos y estrategias que ha aplicado en sí misma para salir adelante como migrante y empresaria en los Estados Unidos.

Es por ello que, en esta master class estará revelando, desde su experiencia, herramientas de sentido común que al final, en sus propias palabras “es lo único que se necesita en la vida para sobrevivir, tratando de hacer lo mejor que se pueda y de la mejor manera”.

La ruta por la confianza y la dignidad de Ruddy Rodríguez

La resiliencia y la fortaleza de carácter son parte esencial de Ruddy como persona. La empresaria y actriz comentó en una entrevista con César Miguel Rondón que, en su país natal, Venezuela, tenía más de siete tiendas de su primer emprendimiento, Ruddy Rodríguez Cosmetics, las cuales tuvo que cerrar, además de sus proyectos, Ruddy Style y Ruddy Spa, que también vio desmoronarse en medio de la aciaga crisis económica venezolana.

Y fue esta situación la que la llevó a tomar la dura decisión de dejar todo atrás y reinventarse, en otro país. Ruddy comenta que fue difícil para ella asumir que tenía que salir adelante y que no podía “quedarse viviendo del pasado”, sin embargo, centró todas sus energías en descubrir qué podía hacer en el presente y cómo podía forjar su nuevo futuro.

De todos estos increíbles aprendizajes surgió “Una ruta por la confianza y la dignidad”, impulsada por el deseo de compartir esta visión que la ayudó en un momento de reconstrucción personal y que espera que pueda ayudar a quienes más lo necesiten.

Si quieres participar en este interesante seminario, regístrate ahora mismo, ya que los cupos son limitados. Al final de este evento, la actriz estará firmando autógrafos y compartiendo con todos sus seguidores. ¡Te esperamos!