Jennifer López y Ben Affleck se dieron el “sí, acepto” en majestuosa boda en Georgia

Jennifer López y Ben Affleck se dieron el “sí, acepto” en majestuosa boda en Georgia
Jennifer López y Ben Affleck se dieron el “sí, acepto” en majestuosa boda en Georgia(Instagram)
Publicado: 21 ago 2022, 12:49 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- La que muchos han calificado como la “boda del año” se celebró el sábado en Georgia, donde Jennifer López y Ben Affleck se dieron oficialmente el “sí, acepto”.

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron anoche en la finca de 87 acres que el otrora intérprete de Batman posee cerca de Savannah, en Georgia. El extravagante evento del sábado significó el segundo de una celebración de boda de tres días que empezó el viernes y culminará este domingo, con la presencia de familiares, amigos y celebridades de alto perfil, reseñó Fox News.

La majestuosa boda, donde destacó el color blanco en todos los espacios y trajes, fue la segunda ceremonia de la pareja, que el mes pasado se casó en secreto en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con el referido medio, el atuendo de la boda fue completamente blanco, tal vez inspirado en el exnovio de Jennifer López, Sean ‘Diddy’ Combs, quien organiza una fiesta de atuendos completamente blancos cada año.

Jennifer López y Ben Affleck disfrutan fiesta de tres días por su boda

El diario New York Post reseñó que la cantante usó un vestido de alta costura de Ralph Lauren hecho en Italia para la ceremonia, que fue oficiada por el coach de celebridades Jay Shetty. Y detalló que la fiesta incluyó una cena de bienvenida el viernes y un picnic con parrilla este domingo para todos los asistentes.

Algunos invitados llegaron el sábado por la tarde en trolebuses blancos de Old Savannah Tour, mientras que otros acudieron en SUV negros y entregaban a los guardias de seguridad lo que parecían ser invitaciones. Las tarjetas blancas parecían presentar un dibujo de un pájaro, con las alas extendidas, mencionó el Post.

Los invitados, incluido el director Kevin Smith, quien publicó una foto de sí mismo en Instagram antes de la boda, vistieron de blanco. Además, flores blancas con largas estelas de hojas verdes cayeron en cascada sobre un área de descanso al aire libre, que presentaba un piso blanco y un piano blanco.

Las imágenes aéreas sobre la gran fiesta mostraron a los invitados vestidos con atuendos blancos mientras se reunían en una larga pasarela blanca hacia la casa del actor, donde las festividades parecían estar en pleno apogeo, describió también el New York Post.

La pareja apodada por la prensa rosa como “Bennifer” estuvo junta por primera vez entre 2002 y 2004, luego se separó hasta que se reavivó su romance el año pasado y finalmente anunció su compromiso en abril. Ambos se casaron en una boda íntima en A Little White Wedding Chapel en Las Vegas el 16 de julio. Ahora han sellado su amor una vez más.

Te puede interesar: