Hispano sentenciado a prisión de por vida en Cobb tras asesinar a balazos a otro

Elías Bustamente le asestó tres disparos a su víctima
Publicado: 10 ago 2022, 11:06 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un juez estatal del Condado de Cobb sentenció a Elías Bustamente, de 24 años de edad, a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional después de haber sido encontrado culpable del homicidio de Michael Arreola.

El 27 de julio de 2022, un jurado del condado de Cobb encontró a Bustamente culpable de asesinato con malicia, dos cargos de asesinato por delito grave, ataque agravado, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave y posesión de un arma de fuego por un delincuente en libertad condicional.

El crimen ocurrió en una vivienda de la ciudad de Smyrna después de la celebración del 4 de Julio del 2020.

“Bustamente, quien estaba bastante borracho, sacó un arma de fuego en la madrugada del 5 de julio de 2020. Michael Arreola le dijo a Bustamente que guardara el arma: había niños, incluida la propia hija pequeña de Arreola, durmiendo en la habitación adyacente”, dijo la fiscalía del condado de Cobb.

Ofendido por el aporte de Arreola, Bustamente disparó tres veces contra Arreola y le impactó dos veces en el pecho y una vez en la pierna.

Bustamente luego se apuntó el arma a sí mismo en un intento por quitarse la vida y se disparó a la cara.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.