Hispano muere tras ser atropellado en Lawrenceville mientras montaba su bicicleta

La víctima deja tres hijos menores de 8 años de edad
Publicado: 10 ago 2022, 12:36 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) -Un hispano de 24 años murió tras ser atropellado en la ciudad de Lawrenceville mientras montaba su bicicleta.

El conductor se dio a la fuga y ahora la familia busca ayuda de la comunidad para dar con el responsable de quitarle la vida.

Christian Camacho iba conduciendo su bicicleta en la Scenic Highway, en la ciudad de Lawrenceville, alrededor de las 3:30 de la madrugada del pasado 28 de julio, cuando un vehículo lo golpeó y lo dejó seriamente herido, sin que su conductor el brindara ayuda.

La familia de Camacho contactó a Luis Estrada de Telemundo Atlanta con la esperanza de que alguien pueda haber visto algo sobre el incidente y lo reporte a la policía.

El reporte preliminar de la policía indica que la víctima iba en dirección norte con la luz roja de la parte trasera encendida cuando el automóvil que lo golpeó iba en la misma dirección.

Camacho estuvo varios días hospitalizado hasta que su familia decidió que se le retirara la respiración artificial debido al extenso daño cerebral que sufrió.

Si usted tiene información al respecto, comuníquese con la policía de Lawrenceville. Las autoridades por su parte, dijeron que darían una actualización sobre este caso el jueves, mientras los investigadores recolectan nueva información.

Otras noticias:

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.