Chyno Miranda murió… ¡en redes! Su manager desmiente el suceso

Chyno Miranda murió… ¡en redes! Su manager desmiente el suceso
Chyno Miranda murió… ¡en redes! Su manager desmiente el suceso(Instagram)
Publicado: 4 ago 2022, 17:02 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Una vez más, las redes sociales se colmaron de mensajes falsos al difundirse la presunta muerte del cantante Chyno Miranda. Y para aclarar la situación y desmentir el suceso, el mánager tuvo que emitir una declaración en la que aseguró que el artista sigue con nosotros.

Aunque desde hace varios meses se ha especulado mucho sobre la salud de Chyno Miranda, en días recientes circuló en Internet que había fallecido, pero por fortuna la noticia solo quedó en redes sociales.

“A esta hora (del día miércoles, 3 de agosto) él está vivo. Si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”, aseveró Julio Ducharne, mánager del cantante venezolano desde enero de 2021, a la revista People en Español.

Chyno Miranda ha estado alejado de los escenarios e incluso de las publicaciones cotidianas en su Instagram desde hace más de un año, cuando anunció que se enfrentaba a una neuropatía periférica tras sufrir coronavirus.

En su último post realizado el 14 de mayo, cuando publicó un comunicado para agradecer la iniciativa que tuvo un grupo de artistas para celebrar un concierto benéfico por su salud en Miami, Florida, sus seguidores han estado preguntando, incluso hoy jueves, si realmente falleció, pues en Wikipedia llegó a aparecer el “29 de julio de 2022″ como fecha de su deceso.

“¿Por qué nadie aclaro esto? ¿Está vivo o está muerto?”, “¿qué ha pasado con Chino, por favor digan algo?”, “en Wikipedia dice que falleció, lo acabo de ver, por qué nos mienten, qué ocultan, por qué si está recuperándose, sale que murió?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la última publicación en el Instagram de Chyno Miranda.

Y para ponerle fin a todos esos rumores, Ducharne afirmó que el famoso cantante quien se dio a conocer en el mundo por el dúo Chino y Nacho, se encuentra vivo y en recuperación en un centro de rehabilitación en su natal Venezuela, donde lo acompañan su madre Alcira Pérez y sus primas.

“Estoy claro que Chyno está en un proceso. (Él) está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma. Su familia está junto a él”, manifestó Ducharne a People en Español.

“Señores: dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones”, concluyó el mánager de Chyno Miranda.

Te puede interesar: