Laura Bozzo fue eliminada de La Casa de los Famosos 2 y se despidió con dignidad

Publicado: 2 ago 2022, 19:27 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

A solo días de la gran final de La Casa de los Famosos, la tensión ha aumentado tras la eliminación de la animadora peruana Laura Bozzo.

Laura había logrado mantenerse en el programa y ser muchas veces la favorita de la semana, pero esta última semana antes de la final, no logró conseguir los votos que necesitaba para quedar como finalista. Ahora las apuestas por quién será el ganador suben la competitividad entre los participantes.

Después de que los participantes Daniella Navarro, Nacho Casano y Toni Costa fueran los primeros en quedar salvados, Salvador Zerboni y Laura Bozzo se posicionaron con los porcentajes más bajos en la tabla de preferencia del público.

Pero, lamentablemente, Laura fue la que menos puntaje obtuvo (solo 10%) y fue invitada a abandonar La Casa de los Famosos en vivo, luego de ser una de las participantes más destacadas y controversiales de este reality show.

Laura Bozzo se despide con la cabeza en alto

Luego de su eliminación la animadora agradeció a los productores del programa por darle la oportunidad de participar y aseguró que ella ya sospechaba que iba a ser expulsada del concurso.

También podría interesarte:

Al subirse al escenario junto a los conductores, Laura Bozzo, la animadora más reconocida del Perú, señaló que se va, pero con la cabeza en alto, muy orgullosa de lo que fue su participación y además dejó ver que el programa de La Casa de los Famosos Telemundo requería de un gran espíritu de competitividad.

Entre su impresión por ser eliminada, Laura Bozzo expresó: “Estoy muy contenta de verdad. Me siento orgullosa por mi participación y de haber podido ser como soy. Prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad que estar en un lugar donde se arrancan el corazón por 200.000 dólares. Se los regalo”.

No es un secreto que, en varias oportunidades, la conductora de televisión había dado a conocer que deseaba retirarse del programa, incluso, a principios de junio dijo que no se encontraba cómoda y sin poder contener las lágrimas habló sobre cómo era su convivencia con las otras estrellas que se encontraban en la casa de los famosos. “Me hacen sentir mal y quiero irme” esto fue lo que dijo en aquel momento con la voz muy quebrantada.

El lunes 8 de agosto se conocerá quién de los 5 finalistas ganará el reality show La Casa de los Famosos y se llevará los 200 mil dólares.

Entre todos los que lograron llegar a la final, Ivonne Montero fue la primera en quedar salvada, mientras que todos los demás finalistas sí estuvieron en riesgo de ser eliminados, al igual que le ocurrió a Bozzo.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.