¿Nace un nuevo romance? Belinda y Jared Leto se fueron juntos de vacaciones

Todo parece indicar que estuvieron de vacaciones en Italia durante cinco días, por lo que se...
Todo parece indicar que estuvieron de vacaciones en Italia durante cinco días, por lo que se rumorea que siguen juntos según las historias de Instagram de Belinda.(Instagram)
Publicado: 1 ago 2022, 17:18 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

Belinda ha vuelto a dar de qué hablar en las redes sociales, esta vez por presumir sus vacaciones muy bien acompañada, nada más y nada más menos que por el famoso cantante y actor Jared Leto, con quien mantiene una estrecha relación, pero ¿tienen un romance?

Desde que Belinda y Christian Nodal terminaron su noviazgo, la cantante había asegurado que no buscaba tener algún tipo de relación, sobre todo por lo mediático que fue su compromiso, incluso optó por mantener un perfil bajo alejado de las redes sociales.

Sin embargo, este sábado 30 de julio sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotos en las que aparece en Italia, pero lo que causó furor y rumores de un posible romance es que en varias de las fotos aparece con Jared Leto.

El actor apareció en una foto en el Instagram de Belinda luciendo muy sonriente con un sombrero mexicano, su cabello largo muy característico y ropa de verano. La foto fue titulada por la actriz como “Verano 22, irrepetible”

Además de la fotografía, Belinda también compartió un video en el que se sube y le pide al vocalista de 30 Seconds to Mars que le grite: “¡Eso, mamón!” por lo que el cantante rápidamente cumplió con la indicación y comenzó a hacerlo y se puede escuchar cómo se ríen los presentes.

También podría interesarte:

Ante el divertido momento en el que Belinda enseña español a Jared Leto, tanto las imágenes como los videos se volvieron tendencia en las redes sociales, la publicación de la cantante alcanzó más de 823 mil reacciones en menos de 24 horas.

Todo parece indicar que pasaron varios días de vacaciones, ya que Leto compartió imágenes muy similares desde Italia durante cinco días, por lo que se rumorea que siguen juntos según las historias de Instagram de Belinda.

¿Son ciertos los rumores del romance entre Belinda y Jared Leto?

Aunque en varias oportunidades se les ha relacionado sentimentalmente, Belinda y Jared Leto han dicho que solo mantienen una buena amistad desde hace tiempo, incluso al inicio de la pandemia estuvieron haciendo transmisiones en vivo juntos.

En las imágenes de sus vacaciones solo se muestran a dos amigos pasándola bien, pero es inevitable que entre sus fans surja la duda si habrá algo más que una bonita amistad, sobre todo porque ambos famosos no han mostrado tener una relación formal con alguien más.

Debido a estos rumores, Belinda ha dicho en varias entrevistas que su amistad con Jared Leto tiene más de 8 años y que él es un buen amigo que siempre está pendiente de ella y de toda su familia.

La actriz declaró hace un tiempo: “Jared y yo nos llevamos muy bien, él me comparte lo que hace en su día a día y yo también le comparto mis actividades diarias, lo quiero mucho y es un gran amigo”.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.