El hashtag #SuarezANacional es tendencia mundial

Publicado: 19 jul 2022, 13:33 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(Telemundo Atlanta) - El delantero uruguayo Luis Suárez está buscando equipo y los fanáticos del Club Nacional de Football, club en el que debutó, están haciendo una campaña en redes sociales para seducir al goleador. Bajo el hashtag #SuarezANacional se han convertido en tendencia mundial y ya suman millones de likes y retweets.

Según la cuenta oficial de Nacional en Twitter, unos 50 millones de usuarios han tuiteado bajo el hashtag #SuarezANacional. La movida ha tomado tal magnitud que figuras de la política, artistas, comunicadores y jugadores de fútbol se han sumado en la carrera para demostrarle a Suárez todo el cariño de sus hinchas.

Es que el pistolero es confeso simpatizante del tricolor. De hecho, una de las canchas en la Ciudad Deportiva del equipo uruguayo lleva su nombre.

Suárez tiene ofertas de varios equipos en el mundo y deberá tomar una decisión para volver a competir y llegar en buenas condiciones a la Copa del Mundo en Catar. Este martes, el presidente de Nacional, José Fuentes, viajó con destino a Madrid para reunirse con el futbolista.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.