Jugador de Chivas se rompe y es baja 8 meses

José Juan Macías será baja por los próximos 8 o 9 meses
José Juan Macías será baja por los próximos 8 o 9 meses(@chivas)
Actualizado: 30 jun 2022, 16:05 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(Telemundo Atlanta) - José Juan Macías será baja por los próximos 8 o 9 meses debido a una seria lesión que sufrió este jueves en el entrenamiento. El club lo anunció mediante un comunicado en sus redes sociales luego de que el jugador no pudiera completar la jornada de trabajos.

El informe médico detalla que: La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de José Juan Macías, quien abandonó el entrenamiento de este jueves después de lastimarse la rodilla derecha.

Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses.

Más adelante en el comunicado informaron que ‘‘será anunciada la fecha de su intervención quirúrgica, la cual se llevará a cabo cuanto antes sea posible para que inicie con su proceso de rehabilitación’'.

Por último, le desearon una pronta recuperación al delantero y canterano del club confiando en que ‘‘regresará fortalecido de este difícil momento en su carrera profesional’'.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.