Identifican al sospechoso de matar a empleada de Subway por ponerle “demasiada mayonesa” al sándwich

El tiroteo se produjo el domingo en un Subway de Atlanta.
El tiroteo se produjo el domingo en un Subway de Atlanta.(WGCL)
Publicado: 29 jun 2022, 13:31 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Las autoridades del condado de Fulton identificaron al sospechoso de matar a una empleada de un restaurante Subway y de herir a otra luego de una discusión porque presuntamente le pusieron “demasiada mayonesa” al sándwich.

Se trata de Melvin Williams, de 36 años, quien enfrenta cargos de asesinato, agresión con agravantes con un arma mortal y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.

Melvin Williams arrested for shooting at Subway sandwich shop
Melvin Williams arrested for shooting at Subway sandwich shop(Fulton County Jail)

El incidente ocurrió el pasado domingo por la noche en el restaurante Subway de Northside Drive, en Atlanta, de acuerdo con la policía.

Williams presuntamente disparó contra las empleadas luego de una discusión por la mayonesa que le pusieron a su sándwich.

También te puede interesar:

El imputado permanece detenido en la prisión de Fulton luego de que un juez le negara su salida bajo fianza durante una audiencia celebrada el pasado lunes.

Williams había sido arrestado anteriormente el 12 de marzo por asalto agravado y crueldad infantil, de acuerdo con los expedientes de las autoridades del condado de Fulton.

La empleada que murió fue identificada como Brittany Macon. La otra trabajadora que resultó herida se está recuperando en un hospital local. Con información de CBS46.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.