Los Bravos, campeones de la Serie Mundial, inician hoy la temporada en casa frente a los Rojos de Cincinnati

Los Bravos inician la temporada el jueves en casa frente a Los Rojos de Cincinnati
Los Bravos inician la temporada el jueves en casa frente a Los Rojos de Cincinnati(Bravos de Atlanta)
Actualizado: 6 abr 2022, 16:30 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(Telemundo Atlanta) -(TELEMUNDO ATLANTA).- Los Bravos de Atlanta, flamantes campeones de la pasada Serie Mundial, arrancan este jueves 7 de abril la temporada regular en casa frente a los Rojos de Cincinnati con la mira puesta en revalidar el cetro que conquistaron contra todo pronóstico contra los Astros de Houston, luego de 26 años de sequía.

Durante el juego inaugural, los Bravos desplegarán en el Truist Park su banderín de campeones de la Serie Mundial, el cuarto de su historia, y dos días después, en otra ceremonia, los jugadores recibirán sus anillos.

Por primera vez en una década, Atlanta iniciará la temporada sin una de sus grandes estrellas, el primera base Freddie Freeman, quien era agente libre y se marchó a los Dodgers de Los Ángeles.

Para cubrir la primera almohadilla, la novena de Georgia trajo a Matt Olson, de los Atléticos de Oakland, con un contrato de 168 millones de dólares y ocho años.

Aparte de Freeman, el núcleo del equipo está de vuelta, entre ellos Eddie Rosario, Austin Riley, Ozzie Albies y Dansby Swanson, y Atlanta se perfila como uno de los favoritos para ganar la División Este de la Liga Nacional.

También regresa el dominicano Marcell Ozuna, casi un año después de ser arrestado por acusaciones de agresión agravada contra su esposa y de quedar suspendido mientras se investigaba el caso.

Para el arranque de la temporada, los Bravos no contarán con el jardinero estelar venezolano Ronald Acuña Jr, quien fue colocado el lunes de manera oficial en la lista de lesionados.

De acuerdo con la página web de los Bravos, Acuña pasará las primeras tres semanas de la temporada completando su proceso de recuperación, luego de sufrir un desgarre de ligamentos en la rodilla derecha el 10 de julio que requirió de una cirugía.

Se espera que sea activado durante la primera semana de mayo, indica el reporte.

El lanzador Max Fried será el encargado de inaugurar la temporada en el primer juego de la serie frente a los Rojos, que mandarán al montículo a Tyler Mahle.

Los Bravos de Atlanta se proclamaron campeones de la Serie Mundial al vencer a los Astros de Houston en el sexto juego, con lo que rompieron una racha de 26 años sin ganar el cetro de la MLB.

El partido inicial contra los Rojos de Cincinnati está previsto que inicie a las 8:05 de la noche en el Truist Park.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.