De trabajar en una fábrica a ser el tiktoker más seguido del planeta: esta es la historia de Khaby Lame

Senators on the Intelligence Committee are asking the Federal Trade Commission to investigate...
Senators on the Intelligence Committee are asking the Federal Trade Commission to investigate the China-owned company.(Pixabay License)
Publicado: 24 jun 2022, 20:07 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

Los auténticos fragmentos de comedia creados por joven Khaby Lame en TikTok, le han permitido ganar muchos seguidores y lo ha llevado a convertirse en uno de los creadores de contenido de TikTok más queridos y reconocidos a nivel mundial.

Las expresiones faciales y el lenguaje corporal de Lame son icónicos y esto le ha otorgado que su contenido tenga atractivo mundial. Este joven ha desarrollado una gran especialidad para crear videos de reacción sobre trucos absurdos que se ven en internet, de una forma única y con un humor muy característico.

¿Cómo llega Khaby Lame a las redes sociales?

Khabane “Khaby” Lame es un joven de 22 años nacido en Senegal, quien en los primeros días de la pandemia solo era un trabajador más de una empresa ubicada en el norte de Italia. Después de perder su trabajo, Lame se mudó de nuevo al departamento de su familia, pero en lugar de lanzarse a la búsqueda de trabajo (como su padre quería), comenzó a establecerse en TikTok, bajo el nombre de Lame.

Lame aprovechó los videos virales y, a menudo, ridículamente complicados que inundan la plataforma, publicando clips de reacción sin palabras en respuesta y demostrando formas más fáciles de realizar la tarea en cuestión.

También puede interesarte:

Por ejemplo, en un video, alguien usa tijeras, un taladro eléctrico, una jeringa y super pegamento para fabricar un cepillo de dientes con pasta de dientes incorporada, a lo que Lame responde simplemente colocando pasta de dientes en un cepillo de dientes.

El primer video de Khaby que se volvió viral fue uno publicado en 2020, el cual llegó a ser visto por más de 17 millones de personas. En este clip él reacciona a un video corto de una niña que se encuentra inmovilizada luego de que una persona atrapara la mochila que lleva puesta en un poste. Él sin decir una palabra y con sus graciosas expresiones demuestra cómo ella podría liberarse, simplemente quitándose la mochila

¿Cuántos seguidores tiene Khaby Lame?

Este miércoles 22 de junio Lame ha logrado conseguir 142,8 millones de seguidores en TikTok, lo que lo ha puesto por encima de la anterior creadora principal que era Charli D’Amelio, quien actualmente tiene 142,3 millones de seguidores.

Al superar los 100 millones de seguidores en 2021, Lame envió un bonito comunicado a sus seguidores: “Continuaré trabajando por cumplir todos mis sueños y sé que cuento con ustedes que siempre están listos para animarme, son una hermosa comunidad. ¡Los amo a todos, gracias!”

Además agregó: “Desde la infancia me apasiona entretener y hacer reír a la gente, y estoy muy agradecido con TikTok por brindarme un escenario global para compartir mi pasión con el resto del mundo”.

Según Lame, las inspiraciones para sus videos han incluido el actor francés Omar Sy, Will Smith en “El príncipe del rap en Bel-Air”, Eddie Murphy y algunos dibujos animados.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.