Anuncio

Niurka Marcos da ‘explosiva’ versión sobre su salida de ‘La casa de los famosos’: “fue cizañoso, malintencionado”

Niurka Marcos ofrece explosiva versión tras su salida de ‘La casa de los famosos’
Niurka Marcos ofrece explosiva versión tras su salida de ‘La casa de los famosos’(Instagram)
Publicado: 23 jun 2022, 18:27 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Esta semana, Niurka Marcos se convirtió en la sexta eliminada de ‘La casa de los famosos’ con el 48% de los votos y su salida ha dejado una estela de polémicas que parecen estar lejos de apagarse.

El primer escándalo inédito sucedió este martes, cuando la cubana no se presentó a la gala, a pesar de que tiene un contrato firmado, dejando una silla vacía en su lugar.

Para sumar a la controversia, este miércoles, Niurka Marcos convocó a una conferencia de prensa, donde despotricó contra el reality show y contra varios de sus compañeros.

“Como producción tienes la obligación de ser equitativo porque todos los participantes tenemos el mismo derecho y ser cuidado de la misma manera y eso no fue así”, aseguró la vedette a los medios.

“Creo que fue totalmente innecesario, cizañoso, malintencionado, malvado… Creo que con el 50% del desprestigio de la imagen hacia mi persona que hicieron los productores, con el 50% hubieran logrado el mismo objetivo”, añadió la vedette.

Cuando se le preguntó sobre quién quería o esperaba que fuera la persona ganadora de esta segunda temporada de ‘La casa de los famosos’, para sorpresa de muchos que esperaban que dijera nombrara a su pareja Juan Vidal, Niurka señaló alguien más.

“Yo quisiera que ganara un caballero, Juan no porque se va a hablar con las gárgolas, puede ser un Nacho que levantó y empezó a jugar muy bien”, dijo a los medios.

Además, Niurka aseguró que su principal contrincante en la casa, Laura Bozzo, es una persona muy insegura: “Laura fue algo contrastante para mí porque pensé que era otro tipo de persona. No creo que la extrañe, pero descubrí que es una persona llena de inseguridades”, declaró la mexicana, poco después de su eliminación.

Laura Bozzo y Niurka Marcos fueron dos de las personalidades que más llamaron la atención del público cuando se anunció que participarán en ‘La Casa de los Famosos’, pues se esperaba que sus explosivas personalidades aportaran el toque polémico al reality show. Tal parece que el tiempo les dio la razón a los televidentes.