Anuncio

Niurka Marcos tras su eliminación: “Soy la pitbull”

Niurka Marcos tras su eliminación de 'La casa de los famosos': “Soy la pitbull”
Niurka Marcos tras su eliminación de 'La casa de los famosos': “Soy la pitbull”(Instagram)
Publicado: 21 jun 2022, 19:17 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Aunque la salida de Niurka Marcos dejó a más de un participante con la boca abierta en ‘La casa de los famosos’, no hay duda de que el polémico y conflictivo comportamiento de la cubana dentro del reality show le habrían jugado en contra.

Desde que Yvonne Montero se convirtió en la líder de la semana, la actriz mexicana era el blanco de las críticas y la “mala onda” de Niurka, quien no paraba de lanzarle insultos.

Aunque en un principio se creía que Niurka sabía manejarse perfectamente dentro de la competencia, lo cierto es que “la emperatriz” no tardó en sacar las garras y se volvió una de las integrantes más odiadas de la temporada.

A pesar del férreo liderazgo que mantuvo dentro de la casa, en lugar de verse como una gran estratega, su imagen pública quedó destrozada, pues muchos de los fans del programa la tacharon de manipuladora y maleducada.

Pese a todo, al poco tiempo de salir del programa, Niurka se emocionó mucho y no logró evitar que se le escaparan algunas lágrimas cuando habló del gran vínculo que formó con sus colegas y del apoyo del público.

“Cada día nos abrazamos… Lo logramos… Logramos sentirnos familia. Y, aunque fui la primera que dijo hagamos familia, ellos lo entendieron y lo necesitaron. Entonces esa es la familia del cuarto azul… Estoy muy orgullosa… No importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque dejé lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”, aseguró.

Desde las redes sociales de Telemundo, han sido muchos los que han mostrado su satisfacción por la salida de la artista; sin embargo, existen también quienes han mostrado su decepción.

Hace apenas unos días, Alicia Machado envió un mensaje a Niurka Marcos y le pidió que bajara el tono con el que se dirigía a sus compañeros. Al parecer, la venezolana considera que la actriz estaba haciendo un escándalo contra todos los que asistían a Laura Bozzo.

Te puede interesar: