Anuncio

Thalía publica una foto con Tommy Mottola que provoca dudas sobre embarazo

Thalía ha dado a conocer a través de sus redes sociales lo que ha sucedido en los últimos días...
Thalía ha dado a conocer a través de sus redes sociales lo que ha sucedido en los últimos días y que la tiene tan preocupada.(Instagram)
Publicado: 20 jun 2022, 18:56 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Con motivo del Día del Padre, Thalía usó sus redes sociales para felicitar a su esposo, el empresario Tommy Mottola, agradeciéndole el amor y la dedicación que le ha brindado a su familia.

“Feliz Día del Padre al padre más increíble y más comprometido que he visto en esta tierra. ¡Su amor y dedicación a nuestros niños me sorprende todos los días! ¡Eres sin duda el mejor papá de todos! ¡Feliz día de los padres, mi amor!”, escribió la cantante en una publicación que subió a instagram.

Sin embargo, lo que robó la atención de los seguidores de la intérprete fue la pronunciada barriga que puede vérsele en la imagen, algo que inmediatamente generó confusión y un aluvión de preguntas.

“Thalía estás embarazada”, “está embarazada”, “estoy con la duda si Thalía está embarazada porque se le mira su pancita de embarazada”, “No creo otra vez embarazada? Ni loca que estaría”, “Thalía parece que está embarazada”, “ese es tu cuerpo ahorita o el de una embarazadita”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en su muro de comentarios.

Pero nada más alejado de la realidad. La fotografía en cuestión se trató de una imagen que se tomó hace varios años atrás, durante uno de los embarazos de sus hijos.

Cabe destacar que la cantante y el empresario festejaron hace unos meses su 21 aniversario, en este tiempo han conformado una bella y sólida familia, junto a sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, con los que no han dudado en compartir momentos juntos en las redes sociales.

Thalía en nuevos proyectos musicales

Hace un par de días, Thalia y Kenia Os anunciaron que están trabajando en una colaboración que saldrá próximamente.

Bastaron solamente algunas similitudes entre sus historias de Instagram para que sus fanáticos especularan que Kenia Os se encontraba realizando un proyecto con Thalía. Para sorpresa de muchos de los fieles seguidores de ambas artistas, el rumor terminó siendo cierto y ha sido confirmado mediante una fotografía en las redes sociales de las cantantes.

“Gracias por esta oportunidad tan grande en mi carrera, gente. Hoy conocí a Thalía, la artista más linda, sencilla y llena de bonita energía que he conocido. Estamos preparando algo para que ustedes estén atentos”, escribió la también influencer en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Thalía en su cuenta de Instagram escribió: “Emoción total Kenia Os wow todo. Love ya baby shhhh”.

Te puede interesar: