Anuncio

Luego de seis años, Beyoncé anuncia su nuevo álbum ‘Renaissance’

Beyonce durante la 63º gala de los Premios Grammy en Los Ángeles, el 14 de marzo de 2021 (AP)
Beyonce durante la 63º gala de los Premios Grammy en Los Ángeles, el 14 de marzo de 2021 (AP)(AP Photo/Chris Pizzello, File)
Publicado: 20 jun 2022, 09:29 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

Todos los fanáticos de Beyoncé han recibido una genial noticia: ¡este 29 de julio saldrá a la luz su nuevo álbum! Luego de una pausa de 6 años la diva del pop anunció en su página web el lanzamiento de su nueva obra titulada “Renaissance” (Renacimiento, en español).

Se deduce que el nuevo álbum contará con varias partes, ya que en su página web se puede ver que el disco lleva como subtítulo “Act i”, por lo que los fans esperan que forme parte de un gran proyecto musical.

Sitios especializados en la industria musical han revelado que el álbum cuenta con 16 canciones inspiradas y compuestas desde 2020, pero el sitio web oficial sólo se limita a indicar el nombre de la producción, junto con la ilustración de una caja que permite hacer el pedido del álbum por anticipado.

Además, en la página web se puede guardar la fecha de estreno del disco, para que los usuarios de las plataformas Apple Music y Spotify puedan recordarla.

Sin duda, este es uno de los álbumes más esperados por los fanáticos de Beyoncé y de la música pop. Con tan solo leer el anuncio, los fans de “Queen B” comenzaron a contagiar a todos con su emoción en redes sociales.

Seis años sin lanzar álbum, pero nunca dejando de brillar:

A lo largo de su extensa carrera, Beyoncé ha mantenido su posición como una de las intérpretes más poderosas y llamativas de la música, remodelando el estrellato pop en el proceso.

Aunque lanzó por última vez un álbum de estudio en solitario en 2016 con “Lemonade”, su segundo álbum visual que también se estrenó como una película de HBO del mismo nombre, Beyoncé no ha estado callada, todo lo contrario: se ha mantenido trabajando en cine, moda y contribuyendo a proyectos de otros artistas, incluida una función de 2020 sobre el remix de “Savage” de la rapera Megan Thee Stallion.

Te puede interesar:

En marzo, Beyoncé inauguró los Premios de la Academia 2022 con una interpretación elaborada y vestida de neón de su canción “Be Alive”, de la película King Richard, que también le valió a la artista su primera nominación al Oscar.

En 2019, curó y produjo el álbum de la banda sonora, The Lion King: The Gift, para la nueva versión animada de The Lion King. La banda sonora incluía la canción “Black Parade”, que ganó un Grammy en 2021 a la mejor interpretación de R&B, convirtiéndose en su premio Grammy número 28.

La victoria ayudó a Beyoncé a romper el récord de la mayor cantidad de premios Grammy para una artista femenina y le valió un empate con Quincy Jones en la cantidad más grande de Grammys para una artista en la historia.

En 2018, Beyoncé se convirtió en la primera mujer negra en encabezar el Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Más tarde apodada “Beychella”, las actuaciones incluyeron versiones renovadas y recién arregladas de sus canciones más grandes y queridas y un set que canalizaba la cultura de la banda de marcha de HBCU (por sus siglas en inglés, Historically black colleges and universities, en español, Escuelas y Universidades históricamente negras).

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.