Anuncio

Detienen a seis jóvenes, cuatro de ellos hispanos, por carreras ilegales en Woodstock

Los detenidos fueron identificados como Alexander Lira, de 20 años y residente en Alpharetta;...
Los detenidos fueron identificados como Alexander Lira, de 20 años y residente en Alpharetta; Luis Fernando Salazar Romero, de 22 y residente de Norcross; José Armando Lincona Pérez, de 20 y residente en Duluth, y Christian Mannuel Acosta Romero, de 20 años, de Peachtree Corners. También fueron detenidos Islam Aslanov, de 21 años y residente de Cumming, y Camden David Usiatynski, de 19 y oriundo de Canton.(Telemundo)
Publicado: 18 jun 2022, 08:48 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - La Oficina del Alguacil del Condado Cherokee arrestó a seis residentes de Georgia, bajo sospecha de participar en carreras ilegales en Woodstock en el mes de abril.

Los detenidos fueron identificados como Alexander Lira, de 20 años y residente en Alpharetta; Luis Fernando Salazar Romero, de 22 y residente de Norcross; José Armando Lincona Pérez, de 20 y residente en Duluth, y Christian Mannuel Acosta Romero, de 20 años, de Peachtree Corners.

Igualmente, fueron detenidos Islam Aslanov, de 21 años y residente de Cumming, y Camden David Usiatynski, de 19 y oriundo de Canton.

También te puede interesar:

Los detenidos enfrentan cargos que van desde manejar sin cinturón de seguridad, hasta manejar de manera peligrosa, con Acosta Romero acusado además de huir de la escena de un choque.

El 22 de abril, los agentes del alguacil respondieron a la intersección de Arnold Mill Road y Barnes Road, luego de que se informara que varias personas cerraron la zona y realizaban carreras el 22 de abril.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.