Anuncio

Pedro Rivera recibe empujones y jalones al salir de su juicio por abuso sexual

Pedro Rivera
Pedro Rivera(Instagram)
Publicado: 16 jun 2022, 20:56 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Pedro Rivera enfrenta un complicado proceso con la justicia estadounidense, luego de que una exempleada, quien trabajó con él por 18 años, lo denunciara por 11 cargos, entre los que destacan acoso sexual, agresión física y despido injustificado.

Fabiola Ávalos alega que mientras estuvo en contacto con el líder de la dinastía Rivera, en su paso por la disquera Cintas Acuario, recibió varias insinuaciones sexuales y tocamientos indebidos por parte del artista.

En la segunda audiencia, que centró en el testimonio de la presunta víctima, esta lloró al confesar lo que le hizo el productor musical, detallando cómo le agarró la pierna y la castigó quitándole media hora de comida al no acceder a sus proposiciones.

Por su parte, Pedro Rivera ha negado ser culpable de acoso en contra de su exempleada y su abogado ha asegurado que están “tranquilos”, pese a que éste fue sacado custodiado en medio de jalones y empujones para que pudiera subirse al auto. 

Rosie y Juan, los hijos de Don Pedro, lo defendieron a capa y espada y aseguraron que no podían faltar en este día tan importante para apoyar a su padre. 

“Conozco al hombre que yo tengo como padre, sé las fallas que ha tenido, sé lo errores que ha cometido, pero mi papá no es ese tipo de hombre, eso sí lo sé”, dijo Juan Rivera a los medios.

Pero Rosie también metió las manos al fuego y señaló, “Aquí apoyando a mi papá que siempre nos ha apoyado a nosotros siempre hasta el cien. Pero yo creo que el jurado va a ver la verdad y es lo que esperamos”.

Te puede interesar: