Anuncio

Conoce los 4 requisitos más importantes para comprar un carro

Publicado: 16 jun 2022, 14:45 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

Sin duda, comprar un carro es un sueño para muchos, además de representar una mejor calidad de vida para ti y tu familia, progreso e incluso mayor independencia para movilizarse por las grandes ciudades y en carreteras.

Pero ¿qué pensarías si te decimos que los requisitos más importantes para obtener un carro son solo 4? ¡Pues así es! Ya no debes esperar más para hacer esta importante adquisición y cumplir tu meta.

Anteriormente, los vendedores de vehículos hacían una lista interminable de requisitos, que no todas las personas podrían cumplir, pero ahora existen vendedores en Estados Unidos como Beaver Toyota de Cumming, quienes de la mano de John Durán facilitan la adquisición de carros tanto nuevos como usados.

Si ya has investigado cuál es el carro que quieres y el que más se adapta a tus necesidades, ahora solo te resta reunir los requisitos e ir a comprar tu auto soñado.

¿Cuáles son los requisitos principales para comprar mi carro?

Es importante que tomes en cuenta que los requisitos para adquirir un carro en Estados Unidos pueden variar de un estado a otro, no obstante, estos son los documentos fundamentales que necesitas para el proceso de compra:

· Prueba de ingresos, se pueden utilizar los últimos 3 estados de cuenta de banco. Si trabajas con un empleador necesitas los últimos 3 talones de cheque o la W-2 (principalmente, cuando se solicita financiamiento).

· Licencia de conducir vigente

· Seguro

· Constancia de residencia

Antes de iniciar los trámites de compra te recomendamos consultar con el concesionario que hayas escogido, si existe algún otro papeleo que debas llevar, de esta manera te aseguras de que el proceso será rápido y sin trabas.

También te aconsejamos escoger un concesionario (o dealer de autos, como comúnmente le llaman) que sea conocido y con buenas recomendaciones. La compra de tu nuevo carro debe estar en manos responsables.

¿Es mejor un vehículo nuevo o usado?

En ambos casos, existen ventajas y desventajas, por lo que siempre va a depender únicamente de tus expectativas, deseos, metas y sobre todo tu presupuesto.

Entre las principales ventajas de adquirir un carro nuevo se destacan la gran satisfacción de estrenarlo y la garantía de que no tendrá problemas mecánicos durante algunos años. Por otro lado, los vehículos nuevos tienen seguros e impuestos un poco más altos, como desventaja.

Si hablamos de los carros usados, sin duda, su principal ventaja es el costo, tanto de trámite, como de seguro e impuestos. Sin embargo, tienen la desventaja que pueden requerir diferentes trabajos de mantenimiento, dependiendo de cómo lo haya cuidado su dueño anterior.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.