Anuncio

Alicia Machado arremete contra de Niurka por usar la santería como amenaza

Alicia Machado arremete contra de Niurka por usar la santería como amenaza
Alicia Machado arremete contra de Niurka por usar la santería como amenaza(Instagram)
Publicado: 14 jun 2022, 19:06 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Niurka Marcos se ha convertido, sin dudas, en una de las figuras más polémicas de la segunda temporada de ‘La casa de los famosos’, donde si explosiva personalidad y contundente liderazgo ha marcado la pauta en cuanto a estrategias se trata.

Tan es así que, recientemente, la actriz cubana le dio un ultimátum Ivonne Montero y Toni Costa, quienes hasta ahora se mantienen neutrales frente a las dos principales alianzas que se han construido en la casa.

“De todas formas, nosotros vamos a disparar pa’ allá ¡con todo! Y ustedes… tú y Toni están en el medio y lo saben, lo tienen claro”, amenazó Niurka a la actriz.

Ante el tenaz control que Niurka ha asumido sobre los demás participantes de ‘La casa de los famosos’, Alicia Machado se pronunció lanzando duras críticas contra la actriz.

“Yo creo que Niurka tiene que bajarle dos rayitas a su posición. A ella qué le importa si Laura le pide el favor al señor Osvaldo que le caliente su café… ¿Cuál es el problema? Yo no veo a la señora Laura buscando ocasiones para estar en conflicto con Niurka”, sentenció la ex Miss Universo cuando fue invitada al reality show para comentar los últimos acontecimientos del concurso.

La venezolana además tocó el tema de la religión a la que pertenece la actriz; es decir, la santería, que ha dado mucho de qué hablar en el reality.

“Aparte que hay algo que en lo personal a mí me molesta muchísimo y, como estoy en vivo, lo voy a decir: No hay cosa más terrible que me amenace con su religión. Los santeros son gente hermosa y la santería es una religión muy sagrada y muy importante. Pero hay que respetar la religión de cada persona. No me amenaces con tus santos y eso me parece que está fuera de lugar”, aseguró Alicia Machado.

Te puede interesar: