Christian Nodal acompañó a Cazzu, su supuesto nuevo amor, a concierto en Barcelona

Captan a Christian Nodal tomado de la mano de famosa cantante argentina
Captan a Christian Nodal tomado de la mano de famosa cantante argentina(Instagram)
Publicado: 12 jun 2022, 19:12 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Pocos días después de que fueron vistos tomados de la mano caminando por Guatemala, Christian Nodal y la rapera Cazzu estuvieron en España, donde la argentina se presentó el 9 de junio en el festival Primavera Sound.

Aunque no han oficialmente confirmado su relación, el cantante de regional mexicana compartió a través de sus historias algunos videos del show de su aparente nuevo amor en Barcelona.

La primera vez que ambos aparecieron juntos en público ocurrió hace semanas cuando Cazzu asistió al concierto de Nodal y este la invitó de manera improvisada a cantar a dúo la canción ‘Si te falta alguien’.

Tras la sonadísima ruptura con Belinda, esta es la primera vez que el intérprete se deja ver tan cercano a una mujer, un indicio de que podría finalmente haber pasado la página, luego de las polémicas que provocó al difundir conversaciones privadas con Belinda que dejaron ver lo turbulento que fue su romance.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, expresó en su cuenta de Twitter. 

Te puede interesar: